Kaspersky Anti-Virus 2010 –




Descargar  Kaspersky Anti-Virus 2010

Descargar Kaspersky Anti-Virus 2010 . Descarga la nueva versión de Kaspersky AntiVierus 2010, y protege tu PC de virus, spyware y Malware.

Kaspersky Anti-Virus 2010 es la nueva versión disponible para Descarga de este popular bloggea2soft.com/descargar/virus-antivirusAntivirus. Una última versión con interesantes mejoras y nuevas características que lo convierten “otra vez” en uno de los antivirus más poderoso y efectivos para proteger tu PC.

Junto a su ya conocido conjunto de herramientas para la detección y eliminación de Virus, Gusanos, Troyanos, Spyware y demás amenazas informáticas en TIEMPO REAL. Kaspersky Anti-Virus 2010 trae consigo una nueva Tecnología con nuevas prestaciones únicas en el mercado. Lo que convierte a este poderoso antivirus, en una arma mucho más efectiva para hacer frente a las amenazas online conocidas como desconocidas.

Nuevas Características:

  • Nueva Barra de Herramientas para navegadores web que te advierte sobre webs infectadas o inseguras.
  • Nuevo Modo de Juego para suspender alertas, actualizaciones y análisis mientras se está jugando.
  • Mejoras en la Protección Básica contra el robo de identidad que incluye Teclado virtual.
  • Mejoras en la Protección proactiva de última generación contra ataques día cero y amenazas desconocidas.

También se pueden apreciar unos sutiles cambios en su aspecto visual o interfaz de uso. Dándole a este popular Descargar Kaspersky Anti-Virus 2010 , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Windows XP / o Vista. Y tu PC cumpla con los siguientes Requisitos mínimos: Procesador de 300 MHz, 256 MB de Memoria, 300 MB de espacio libre en disco, Internet Explorer 6, Microsoft Windows Installer 2.0.

Compartir!