Jugar Basket Dudes – Excelente videojuego arcade de baloncesto




Descargar Basket Dudes . Este es un nuevo videojuego en línea para los amantes el baloncesto arcade, en el que podrás probar todas tus habilidades de forma muy divertida.

Desde hace algunos días venimos presentándoles varios videojuegos F2P (Free 2 Play), en este caso es un videojuego de baloncesto, en el que todos los aficionados a este deporte podrán demostrar sus habilidades, aunque de un modo más divertido.

Basket Dudes es el nombre de este muy buen videojuego, con el que podrás competir contra varios otros jugadores en línea, creando tu equipo, administrando las diferentes habilidades de nuestros jugadores.

Características de Basket Dudes

Lo primero que debes saber con respecto a Basket Dudes es que se trata de un videojuego totalmente gratuito, en el que tan sólo deberás registrarte.

El proceso de registo es bastante sencillo y en él deberás ingresar tus datos personales, nombre de usuario, correo electrónico, la clave de tu cuenta y una imagen que desees mostrar. Una vez registrado recibirás un correo en tu casilla para activar tu cuenta y así poder descargar el videojuego, que pesa 115Mb.

Una vez que hayas obtenido el instalador y hayas instalado el videojuego, podrás comenzar a configurar tu propio equipo, con los diversos parámetros y opciones disponibles.

Una vez que ya tengas todo configurado, podrás comenzar a jugar contra otros participantes y así poder ganar dinero, el cual luego podrás canjear por diversas herramientas para mejorar tu equipo, como por ejemplo habilidades especiales, nuevos jugadores y varias cosas más.

En cuanto a la calidad gráfica, este videojuego es bastante bueno, aunque no requiere de grandes ordenadores para poder utilizarlo. Basta con un ordenador con Windows XP con una placa de vídeo de 256Mb, 512Mb de memoria RAM, o bien un ordenador con Mac OS X Leopard (versión 10.5). En ambos casos es recomendable tener una conexión a Internet ADSL de por lo menos 1Mb. Lamentablemente desde el sitio web del videojuego no informan el procesador mínimo que nos permite utilizar este videojuego.

La conclusión es que si deseas Descargar Basket Dudes , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:

  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7 | Mac OS X
  • Sitio Oficial: http://www.basketdudes.com/registro/datos
Compartir!