Juegos para Jugar en el Muro de Facebook, sin estar Registrado




Arkadium Stadium, Juegos para Jugar en el Muro de Facebook sin Loguearse ni Registrase.

Si fuiste uno de los que se apuntó a la moda de Facebook, porque entre otras cosas puedes jugar cientos de juegos gratis. Hoy estás de enhorabuena una vez más, ya que podrás encontrar una gran cándidas de nuevos Juegos para Jugar directamente desde el muro de Facebook. Incluso sin necesidad de logearte o estar registrado en la populosa Red Social (si eres uno de los pocos “bichos raros” que aun no se han registrado en la Gran “F”).

Jugar en Facebook sin estar registrado es posible gracias a Arkadium, una empresa desarrolladora de juegos online, que ha acordado con Facebook incluir su suite “Arkadium Stadium”.La cual cuenta con 12 juegos flash en los que se destacan una versión del famosísimo Tetris, Puzzles, Sudoku, Cartas, entre unos cuantos más con los que se puede llegar a pasar un buen rato online.

Para poder jugar, sólo basta con ir al muro de Arkadium Stadium, seleccionar el juego que deseas jugar, y esperar a que se cargue _hasta aquí como cualquier juego flash online_. Aunque si buscamos lo distinto o adicional, podrás recomendar a muy fácilmente a tus amigos el juego que has jugado, jugarás o estás jugando. Gracias a las opciones compartir que también le han agregado. Aunque siendo sinceros, eso también no es nada del otro mundo, ya que casi todas las demás plataformas de  juegos online, cuentan con esta sencilla y fundamental opción.

Compartir!