Juega creando y resolviendo los mejores Puzzles Online




Rompecabezas online gratis

Resuelve cientos de Puzzles. Crea tus propios rompecabezas, pásala en grande Creando y Resolviendo los mejores Puzzles Online Gratuitos.

Si te gustan los juegos Online en donde, aparte de entretenerse se pueden desarrollar algunas funciones y habilidades (como la concentración, capacidad de visualización, y otras habilidades mentales), los Puzzles o Rompecabezas de seguro que son una primerísima opción de juegos para considerar.

Y si realmente te gusta completar Puzzles, ta agradará saber que ya existe un nuevo sitio en Internet en donde podrás resolver los mejores puzzles online gratuitos en 3D que se han visto hasta la fecha. Un sencillo sitio que basando su tecnología en Tibo (una de las mejores aplicaciones para crear rompecabezas en 3D), a logrado crear un sencillo tablero en linea, en donde resolver todos los puzzles que deseemos.

El sitio responde al nombre de  jigsaw planet, y como ya lo había adelantado, en el se puede crear y reproducir nuestros propios puzzles o rompecabezas para jugar online. Los cuales sólo serán visibles para nosotros mismos, o para los usuarios o amigos que nosotros permitamos.

Para comenzar a jugar a resolver los puzzles, en ningún momento es necesario que nos registremos en el sitio. Y tampoco lo es si deseas crear tus propios puzzles. Los cuales podrás crearlos con el grado de dificultad que desees, y si tienes un blog o página Web, también podrás incluirlos en tu sitio con sólo incluir un sencillo código HTML, para retarte a ti a mismo, o tus ‘distinguidos’ visitantes. Yo por ejemplo no pude resistir la tentación de crear este puzzle de bloggea2soft.com, para lanzarles un reto a todos los que nos visitan a diario!!. Es lo suficientemente complicado para cualquier usuario normal, pero muy sencillo para los más expertos.

Si ves que necesitas ayuda para poder resolverlo, el