Jewel Quest The Sapphire Dragon – Juego de Tableros para PC




Descargar Jewel Quest The Sapphire Dragon , un divertido Juego para PC con 200 tableros, 40 etapas y buen número de bonificaciones.

¿Te gustaría jugar un entretenido juego para ordenador con más de 200 tableros, 40 etapas?,.. Si la respuesta es un gran sí, entonces permíteme presentarte a Jewel Quest The Sapphire Dragon, un adictivo juego que puedes descargar a tu PC, con el cual pasarás unas largas horas de entretensión.

La historia del Jewel Quest The Sapphire Dragon cuenta que Raj (protagonista), mientras piloteaba su Cessna en una tormenta de nieve aterriza en una montaña helada del Himalaya, lo que llevó a descubrir fortuitamente el Templo de los Deseos, un antiguo complejo pensado para ser leyenda! Luego Raj ensambla un equipo para explorar el templo, pero los planes cambian de repente, cuando el equipo se encuentra con una banda de despiadados piratas! Y así comienza la aventura de Jewel Quest 6: El Dragón zafiro.

Jewel Quest Juego de Tablero para PC

Características de Jewel Quest The Sapphire Dragon

  • 200 tableros de joyas, algunos como bonificación ocultos.
  • Viaje de Nepal a China y por el Mediterráneo para conocer el secreto detrás de la legendaria del Dragón de Zafiro.
  • Coincidencia múltiple que permite intercambiar las joyas sin detener el juego.
  • Elección del modo de dificultad avanzado.
  • Elección entre cinco personajes de aventureros para ayudar a resolver cada tablero de joyas. Cada uno con habilidades únicas que se desarrollan a medida que se juega.

La conclusión es que si deseas Descargar Jewel Quest The Sapphire Dragon , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Trial
  • Sistema Operativo: Win XP/2003/Vista/7
  • Sitio Oficial: [http://is.gd/0ReOj2]
Compartir!