iPiccy – Nuevo y muy completo editor de imágenes en línea




Editar imágenes online en Internet, sin descargar ningún software, sin necesidad de registrarte y más importante aún, sin pagar absolutamente nada!..

En la actualidad existen en el mercado infinidad de Aplicaciones para editar imágenes online, hasta el punto en que cualquier persona con acceso a Internet y un poco de tiempo libre tiene la posibilidad de convertirse en un “profesional” de la edición. Sin embargo, algunas veces es necesario tener a la mano soluciones menos complejas y más eficientes, que es precisamente el punto fuerte de iPiccy.

Se trata de un editor de imágenes en línea, que permite realizar las acciones básicas necesarias para hacer que una imagen corriente tenga un aspecto mucho mejor que el original, con una interfaz atractiva y muy intuitiva, que permite a cualquier tipo de usuario el uso de todas las funciones y herramientas disponibles.

iPiccy - Editor Imagenes en linea

Características y ventajas de iPiccy

Esta herramienta permite llevar a cabo diferentes acciones que podrían llegar a cambiar radicalmente el aspecto de nuestras fotos. Desde las más sencillas como recortar, rotar o agregar textos, hasta algunas más complejas como filtros, texturas y cambios en el color, pasando por marcos, efectos y ajustes automáticos para todos los gustos.

Lo más interesante de este tipo de aplicaciones es que permite a los usuarios que no están muy familiarizados con la edición de imágenes llegar a descargar resultados bastante agradables y hasta profesionales, sin necesidad de disponer de una aplicación de escritorio completa. Otra gran ventaja es que está disponible de manera totalmente gratuita, sin limitar las funciones que se pueden utilizar.

Para comenzar a tradescargar en la edición de nuestras imágenes no hace falta registrarse, y la foto en cuestión se puede cargar desde nuestro ordenador, una dirección web o directamente desde la webcam, lo que representa otra ventaja al permitir editar imágenes sin tener que pasarlas desde una cámara digital o una tarjeta de memoria. Así que si eres un entusiasta o un profesional de la fotografía y la edición o simplemente necesitas editar algo rápidamente, no dudes en pasar y probar iPiccy, seguro conseguirás algo interesante para tus próximas imágenes.

** Las Aplicaciones, Juegos y demás Servicios o Software aquí mencionados y/o Analizados, podrán ser utilizados, obtenidos o utilizados LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su URL oficial en Internet:
  • Sitio Oficial: http://ipiccy.com/
Compartir!