Internet Speed Booster, para Acelerar tu Conexión a Internet




internet speed booster

Descargar Internet Speed Booster . La manera más fácil para acelerar tu conexión a Internet.

Internet Speed Booster es un sencillo programa con el que podrás bloggea2soft.com/descargar/acelerar-internetacelerar tu conexión a Internet, agilizar algunos aspectos de la memoria del PC y cambiar algunas configuraciones de Windows.

En su ventana principal se se pueden visualizar sus 4 herramientas principales: Speed Booster, Pinger Net, Ram Booster y System Settings (Configuración del sistema). Todas diseñadas para mejorar el rendimiento del PC y Optimizar ahora).

Es importante resaltar que dentro de las funciones de la utilidad PING, se encuentra la de ayuda a evitar que se desconecte la conexión a Internet del módem con el proveedor de servicios. Ayudando a evitar así, esas fastidiosas desconexiones involuntarias.

Descargar Internet Speed Booster

Y aunque ya hemos hablado de muchas otras herramientas que podrían superar el desempeño de este conjunto de aplicaciones. Internet Speed Booster sí que cuenta con las herramientas necesarias para ser un eficiente Acelerador de conexiones a Internet. Ya que al liberar memoria RAM y configurar correctamente el Pingr, logra optimizar la velocidad de conexión a Internet, y previene los “inoportunos” cortes de conexión.

La conclusión es que si deseas