Imágenes y Fotos libres de derecho de Autor




leon

Como su nombre nos lo ayuda a desvelar, Africapic es un sitio Web especializado en fotos e imágenes de la vida salvaje Africanas. En su banco de imágenes, podemos encontrar cientos o miles de fotografías de la vida animal, organizadas en secciones por animales, entornos, entre algunas otras maneras.

Pero lo realmente atractivo de este sitio web, es que todas y cada una de sus excelentes fotografías del reino animal. Pueden ser utilizadas en cualquier blog, space o página web. Ya que para este uso en especial, se permite utilizarlas libre y gratuitamente.

Como podéis imaginar, esta es una excelente noticias para los amantes de la fauna animal, y especialmente, para todos aquellos que han pensado incluir imágenes en sus respectivos sitios webs, de sus animales y paisajes africanos preferidos.

Para poder incluir estas imágenes en tu blog, solo tendrás que incluir tu nombre y dirección mail, para que se te permita incluir el código html de la foto, en el lugar de tu blog, donde queréis que se visualice.

africa

 

Para otros usos más concretos _como utilizarlas en revistas, libros o periódicos impresos_, si se tendrá que pagar una cantidad económica muy por debajo de lo normal, solo 2 €uros. Aunque se aclara que no se podrá utilizar ese imagen, en portadas o como una marca de productos en especial.Así que si estabas buscando la manera de incluir en tu sitio web imagen y fotos libres de derecho de autor, o más bien, con el permiso de este para utilizarlas. De seguro que africapic.comeste servicio Web, se convertirá en una verdadera herramienta online, para adornar tus páginas.

Compartir!