Image to PDF Converter GRATIS – Convertir Imágenes a PDF




Descargar Image to PDF Converter Free GRATIS. Convierte cualquier imagen en un Archivo en Formato PDF de una manera fácil, rápida y GRATUITA.

Image to PDF Converter Free es un sencillo programa especialmente creado para convertir imágenes a PDF. Todo de la manera más rápida y sncilla que te puedas imaginar.

Una de sus mayores virtudes _después de su gratuidad y sencillez_, es su asombrosa capacidad para convertir imágenes “por lote” a formato PDF. Función que nos ahorra una enorme cantidad de tiempo, si lo que queremos en convertir una gran cantidad de fotos o imágenes al popular formato de las tres letras (“PDF”).

Casi de la misma manera en la que logramos Convertir PDF a Texto Plano o HTML a PDF. Image to PDF Converter Free nos permite convertir imágenes a PDF con sólo añadir los archivos de imagen compatibles que deseamos convertir _es decir, imágenes en formato JPG, BMP, PNG, TIF, TGA, GIF_, y agregarlas a una simple lista de conversión. Una vez todas allí, lo único que queda por hacer, es hacer clic en el botón Convertir, y el software se encargará en crear los archivos PDF al convertir las imágenes automáticamente.

El programa también nos permite configurar algunas opciones de una manera bastante sencilla. Como por ejemplo definir el tamaño de página e información del archivo PDF resultante. Como el título, tema, autor, entre alguna que otra información más.

También es interesante recalcar que Image to PDF Converter es un software “independiente”. Lo que en este caso se traduce que no es necesario u obligatorio para ti, tener que instalar Adobe Acrobat Reader en tu PC. Ya que no depende de ningún controlador de impresión adicional, que tenga que instalarse en tu equipo.

Características:

  • Convierte imágenes a PDF (JPG to PDF, TIF to PDF, GIF to PDF, PNG to PDF, TGA to PDF, BMP to PDF).
  • Soporta los archivos de imagen más utilizados: JPG, BMP, PNG, TIF, TGA, GIF.
  • Sencilla y Agradable Interfaz.
  • No necesita ningún controlador de impresión adicional.

La conclusión es que si deseas Descargar Image to PDF Converter , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003/Vista/Win7.

Compartir!