HIP CHICAS, todo un Mundo Virtual para Chicas en Internet




Juega, haz Amigos, Aprende, Canta, Baila y sobre todo, DIVIÉRTETE A LO GRANDE en la primera Comunidad Online para Chicas / Niñas en Internet.

Internet está lleno de Comunidades o Redes Sociales para Adultos, Jugadores, y casi para todo tipo de perfiles. En donde muy pocas veces se puede encontrar un sitio especialmente creado para entretener y educar a las Chicas o Niñas del hogar.

Pero afortunadamente para ellas esto ha empezado a cambiar y mucho. Ya que hace sólo unas pocas semanas hablábamos de una comunidad con Videojuegos para Niñas. Y ahora de todo un “Mundo Virtual” para Chicas, con divertidas e instructivas actividades.

Comunidad para Chicas (Niñas)

Hip Chicas es el nombre nombre que recibe esta nueva comunidad online para niñas y adolescentes con un ‘aire’ muy a lo Barbie, pero que se distancia mucho de esa fama de superficial o poco inteligente. Ya que en esta comunidad se destacan las buenas ideas, opiniones, valores, y todo lo que ayude a romper las ridículas barreras culturales sobre género, raza, entre otros tantos más. Todo bajo la aprobación y previa autorización de los padres o tutores del menor.

hipchicas

Red Social para Niñas

En esta comunidad se encontrarán canciones, tonos, juegos, chats, y demás actividades que serán el deleite de las pequeñas del hogar. Junto a un entorno online de comunidad internacional, ya que el sitio se encuentra disponible en Español, inglés, portugués y francés.

Compartir!