Herramienta para Calcular tu Futuro PageRank ‘en Español’.




Calcular y Conocer el PageRank

Hace sólo unos cuantos días que Google actualizó el PageRank de miles de sitios Webs, cumpliendo con su periódica revisión y actualización de su “Perspectiva de importancia de una página Web“.

Estas actualizaciones forman parte de un proceso ‘constante’ de Google, con el cual se pretende dar más relevancia a los sitios Web más ‘importantes‘, y ‘quitar importancia‘ los que ya no lo son tanto. Por lo que tratar de conocer con anticipación el Futuro PageRank de tu blog, foro, MySpace o página Web, puede ser una buena herramienta SEO para tratar de hacer los ajustes necesarios para mejorar tu PageRank o volver a recuperar el valor perdido.

Para calcular tu Futuro PageRank se debe consultar a los distintos Datacenter de Google, el valor que cada uno de ellos le otorga a tu sitio Web. Y para realizar esto, ya existen distintas herramientas y servicios Online que te ayudan a conocerlo. Pero lamentablemente la mayoría de estas están en Inglés, lo que dificulta a muchos su correcto uso.

Por eso decidí traducir al español esta sencilla y efectiva Herramienta online Gratuita para Calcular tu PageRank.

Sólo sigue las instrucciones, y al hacer clic sobre “Calcular”, se te darán los resultados en el sitio de los creadores de la herramienta original (en inglés).



Conoce tu Futuro PageRank © seochat.com”>SEO Chat™

URL
Ingresa la URL de tu sitio

Data Center
Selecciona el número de datacenter a consultar.

Código de Validación
Para evitar el Spam, escribe el código alfa numérico que figura en el cuadro inferior

developershed.com/esupport/”>Reportar problema de funcionamiento.


Compartir!