Herramienta para Calcular tu Futuro PageRank ‘en Español’.


Vídeos Imperdibles!!..



Calcular y Conocer el PageRank

Hace sólo unos cuantos días que Google actualizó el PageRank de miles de sitios Webs, cumpliendo con su periódica revisión y actualización de su “Perspectiva de importancia de una página Web“.

Estas actualizaciones forman parte de un proceso ‘constante’ de Google, con el cual se pretende dar más relevancia a los sitios Web más ‘importantes‘, y ‘quitar importancia‘ los que ya no lo son tanto. Por lo que tratar de conocer con anticipación el Futuro PageRank de tu blog, foro, MySpace o página Web, puede ser una buena herramienta SEO para tratar de hacer los ajustes necesarios para mejorar tu PageRank o volver a recuperar el valor perdido.

Para calcular tu Futuro PageRank se debe consultar a los distintos Datacenter de Google, el valor que cada uno de ellos le otorga a tu sitio Web. Y para realizar esto, ya existen distintas herramientas y servicios Online que te ayudan a conocerlo. Pero lamentablemente la mayoría de estas están en Inglés, lo que dificulta a muchos su correcto uso.

Por eso decidí traducir al español esta sencilla y efectiva Herramienta online Gratuita para Calcular tu PageRank.

Sólo sigue las instrucciones, y al hacer clic sobre “Calcular”, se te darán los resultados en el sitio de los creadores de la herramienta original (en inglés).



Conoce tu Futuro PageRank © seochat.com”>SEO Chat™

URL
Ingresa la URL de tu sitio

Data Center
Selecciona el número de datacenter a consultar.

Código de Validación
Para evitar el Spam, escribe el código alfa numérico que figura en el cuadro inferior

developershed.com/esupport/”>Reportar problema de funcionamiento.


  • melisa

    como me va a ir en el amor

  • Juancar

    Probe la herramienta, obteniendo un futuro pagerank de 0 para mi web (actualmente tiene un pagerank de 3)
    ¡Que susto!
    Afortunadamente paso pronto, al consultar seguidamente el pagerank de AOL (actualmente tiene un pagerank de 9) Según esta herramienta su futuro pagerank también 0
    ¡coño voy a tener el mismo pagerank que AOL!
    Que contento me puse.

  • infogchu

    no me gusto la herramienta