Harry Potter 7 ‘The Deathly Hallows’, Traducido al Español y GRATIS en la Web!,..




“Harry Potter y las reliquias de la muerte”, es la traducción que han echo del titulo de esta traducción NO oficial de este “esperado” best seller. Según aseguran sus autores, el crédito de la traducción debe repartirse entre todos y cada uno de los diversos usuarios del blog,.. SÍ del BLOG, ya que todo el 7 Libro se encuentra “publicado” en un Blog de Blogger.

Para los que han leído la edición original en inglés, la fidelidad de la traducción es bastante alta, aunque claro, no será una traducción “perfecta”, pero SÍ estaréis leyendo la séptima aventura de tu aprendiz de mago favorito.

Con los 38 capítulos publicados en 38 entradas, para no comenzar a leer de atrás para adelante, los chicos del blog os aconsejan:

“Recuerda no leer nada de los últimos capítulos si todavía no has leído los anteriores, ¡podrían estropearte el libro! así que baja lo más rápido que puedas o utiliza el menú lateral derecho para ir directamente al capítulo que quieras, ¡y cierra los ojos!..” :)) “cerrar los ojos”,.. ¡Que Bueno!,..je,je,..

Su puesta “en escena” está teniendo un éxito, más que “extraordinario”, ya que según su contador de visitas, a esta altura, llevan algo así como MEDIO millón, 598.789 exactamente.

Pero seguro estáis pensando lo mismo que yo,… ¿Cuanto tiempo más permanecerá On Line una traducción NO autorizada, de un Libro con TODOS los derechos de autor reservados? _Seguro Muy poco!_.

Así que si te gusta Harry Potter, y queréis alcanzar a leer aunque sea algunos capítulos (o quien sabe,.. “copiarlos”),.. NO perdáis más tiempo, y entra al blog!

Compartir!