Haz Copias de Seguridad de tus Fotos al PicBackMan




PicBackMan es una sencilla aplicación que podemos usar para hacer una copia de seguridad de nuestras fotos alojadas en las redes sociales.

Podría decirse que en la actualidad, no hay una sola persona que se encuentre aislada en cuanto a las suscripciones en redes sociales; esta situación nos ha llevado a que diariamente nos mantengamos comunicados con cada uno de nuestros amigos que se encuentran formando parte de nuestras listas. Debido a ello, una gran cantidad de imágenes y fotografías llegamos a incorporar en los diferentes álbumes, los cuales son compartidos con determinadas personas para que las puedan revisar libremente. Si esta actividad la realizamos en varias redes sociales, entonces en un momento dado necesitaremos hacer una copia de seguridad de todas aquellas fotos e imágenes alojadas en cada una de ellas, pudiendo usarse a PicBackMan para que nos ayude en este tipo de tareas.

herramienta para copia de seguridad de fotos de las redes sociales

Trabajando con PicBackMan en el ordenador y el tablet

PicBackMan es una de las aplicaciones gratis que podemos estar descargando y usando en ordenadores con plataforma Mac o Windows, aunque también existe una versión dedicada al tablet Android; cualquiera de las versiones que deseemos según sea nuestro entorno de trabajo, la aplicación nos ofrece una interfaz bastante cómoda en la que el usuario tiene que elegir todas aquellas redes sociales en las que tiene álbumes de fotos. Las copias de seguridad de todas aquellas fotografías e imágenes de nuestra redes sociales se realizará hacia diferentes sitios en la nube, estando entre ellos SkyDrive, servicio de Microsoft que ha tomado una gran importancia en los últimos tiempos.

Interfaz para manejar las copias de seguridad

Respaldando fotos del ordenador con PicBackMan

PicBackMan nos ofrece una alternativa adicional en cuanto a copias de seguridad de imágenes, ya que además de las redes sociales que hemos mencionado anteriormente, también podríamos sincronizar a nuestras carpetas en el disco duro en donde existen imágenes y fotografías. Esto es lo único que tenemos que hacer, ya que posteriormente sólo necesitaremos hacer clic en el botón respectivo para que toda la información suba de forma inmediata hacia cualquiera de los servicios en la nube compatibles con esta herramienta.

La conclusión es que si deseas Haz Copias de Seguridad de tus Fotos al Descargar PicBackMan y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7/ | Mac OS X | Android.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o obtenidas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: PicBackMan LICENCIA: SITIO: [http://goo.gl/mVIc9]
Compartir!