Hacer Copias de Seguridad al R-Drive




R-Drive es uno de los programas para clonar discos duros de forma exacta.

En términos de informática, un bit viene a ser la parte representativa más pequeña de la información, mismo que en un gran conjunto y número llega a conformar a un archivo de datos. La referencia la hemos hecha ya que R-Drive promete a sus usuarios crear copias de seguridad de los discos duros bit a bit, es decir que teóricamente nada se perdería, incluso ni los mismos archivos temporales de Internet o los generados por los programas que hemos instalado en Windows. Con ésta garantía que nos ofrecen sus desarrolladores, entonces seguro que tendríamos un clon de un disco duro con mucha información importante incluida.

R-Drive nos ayuda a clonar discos y particiones exactas en Windows

Todos los datos respaldados con R-Drive

Y no es una broma, ya que con ésta definición podríamos llegar a respaldar datos que nunca antes imaginamos, es decir que estarán incluidas:

  • Las diferentes aplicaciones instaladas en Windows.
  • Nuestro historial y trabajo en la navegación de internet.
  • Las claves y nombres de usuario de nuestras cuentas personales.
  • Muchas de las fechas de creación de un documentos cualquiera.
  • Particiones con el tamaño exacto e igual al original.

Podríamos seguir mencionando todo lo que nos puede llegar a ofrecer R-Drive a beneficio del usuario, debiendo solamente concluir que una clonación de disco duro es indispensable realizarlo en toda su magnitud para no perder un solo dato allí guardado.

La justificación de uso de R-Drive por parte de un usuario común y corriente se plantea al tener que usar un disco nuevo o alguno de mayor tamaño, con lo que tendríamos nuestra información en otro dispositivo de almacenamiento sin tener que re-instalar absolutamente nada, pues toda la información se transferirá en pocos minutos y con unos cuantos clics de nuestra parte. La utilización de éste tipo de programas para hacer una copia de seguridad ahorra mucho tiempo de tratamiento del equipo, ya que no tendremos que instalar desde el inicio tanto a Windows como a aquellos programas gratis que hemos adquirido en cualquier instante para realizar nuestro trabajo.

La conclusión es que si deseas Hacer Copia de Seguridad al Descargar R-Drive y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Trial
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: [http://goo.gl/fNauQ]
Compartir!