Google Music OneBox – Buscar y Escuchar Música Legalmente




Google Music OneBox – El Nuevo servicio de Google para Buscar, Escuchar y Adquirir Música Online.

Google está apunto de lanzar su nuevo servicio de Búsqueda de música en Internet. Una Gran biblioteca Musical en donde escuchar música , y además con todos los enlaces a las Canciones,  Artistas, Álbumes y demás asuntos relacionados con el disco o canción que estemos buscando o escuchando.

Music Onebox fue una iniciativa que hace ya un tiempo Google puso en funcionamiento en el mercado asiático. Más específicamente en China _verdaderos fanáticos de la música y karaoke_, con el éxito suficiente para decidir extenderlo en occidente.

Por los pocos detalles que hasta el momento se han dado a conocer (rumores más que nada), el sitio estaría algo más orientado a ser un gran buscador de música online, que una biblioteca musical para escuchar canciones. Ya que supuestamente sólo se podría escuchar una pequeñísima porción de la canción que estemos buscando _más que nada sólo para identificarla_, y después pasar a los distintos link de descarga legar (pagada), o sitio del cantante, etc. Lo que claramente permite presagiar que Google Music Oneboxa priori” , no supondrá una amenaza para los sitios en donde sí es posible escuchar música online gratis en Internet.

Por el momento aun no se hace oficial ningún anuncio de su lanzamiento. Por lo que seguiremos pendientes de ver cómo será finalmente este nuevo servicio de Google.

Compartir!