Google Earth 5.1 – Nueva versión para Viajar por el Mundo desde el PC




Descargar gratis Google Earth, aplicación que te permite viajar por el mundo desde tu ordenador. Conoce cualquier lugar, monumento o lo que desees con Google Earth.

Desde sus inicios, Google Earth ha sido un programa innovador con el cual podremos navegar por todo el mundo, viendo las diferentes ciudades y monumentos a nuestro antojo.

Sin duda este programa nos da la posibilidad de conocer nuestro planeta y las diferentes sociedades sin salir de nuestro hogar, y lo hace como ningún otro programa hasta ahora conocido.

Google earth

Una de las mejoras más significativas que ha tenido en este último tiempo fue la capacidad para navegar en los distintos océanos, bucear y conocer el fondo del mar, y además también podremos volver en el tiempo para ver como era un lugar especifico hace algunos años.

Algo que los desarrolladores de Google Earth han tenido en cuenta para esta nueva versión ha sido uno lo de los problemas más importantes para muchísimas personas que intentan utilizar esta aplicación, la velocidad.

Se han hecho cientos de ajustes de todo tipo para mejorar este aspecto, y poder ofrecer una mejor experiencia al usuario, según los mismos desarrolladores la clave para esta actualización ha tenido el lema “rápido es mejor que lento”.

De esta forma se han hecho mejoras en la calidad de los gráficos, reduciendo la pérdida de cuadros para así descargar una visualización más suave cuando cambiamos la imagen. Se ha mejorado la tecnología utilizada para la renderización de las imágenes, utilizando ahora una tecnología mas avanzada de compresión para permitir un menor uso de memoria, y a la vez se han solucionado algunos errores para permitir una mejor utilización de la memoria y así poder mostrar más objetos, capas y diversos contenidos al mismo tiempo.

Uno de los ejemplos más significativos de estas mejoras es el aumento de la velocidad de inicio, la cual ha hecho que la aplicación se inicie un 25% más rápido que la versión anterior del programa.

Todas estas ventajas llevan a creer que esta nueva versión de Google Earth es sin duda la mejor versión que ha tenido este programa desde sus inicios.

Además, los desarrolladores han liberado una nueva versión del API que proporciona mejor compatibilidad con las aplicaciones web, dándoles asi más herramientas a los webmasters y programadores web que deseen utilizar la aplicación.

La conclusión es que si deseas Descargar Google Eath 5.1 , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 2000/NT/XP/2003/Vista/Win7.

Compartir!