Google Chrome 2 Final, mejoras, actualizaciones y Descarga




google chrome 2

Descarga Google Chrome 2.0 final. La nueva versión estable del primer Google, con nuevas funciones, mejoras y un 30% más rápido.

Con más de 300 bugs solucionados, y con un nuevo motor JavaScript llamado V8, del que se dice que es un 30% más rápido que su versión anterior. Google por fin ha liberado la segunda versión estable de su poco ponderado navegador Web.

La versión de Google Chrome 2.0 que ha sido liberada, sólo es compatible con sistemas operativos Windows. Así que si deseas descargar el Chrome 2.0 a tu ordenador con Linux, Ubuntu o Mac. Deberás esperar hasta fin de año, fecha en la cual se espera que estén disponibles las versiones para estos S.O.

En cuanto a las mejoras y nuevas características incorporadas en el Chrome 2.0. Google asegura que se ha conseguido un aumento de un 30 por ciento en la velocidad con la que se ejecutan las diferentes páginas interactivas. Lo que a sido posible, gracias a la actualización del motor JavaScript a su versión V8.

También se han incluido otras mejoras en la personalización y eliminación de las miniaturas en las nuevas pestañas, un nuevo modo de pantalla completa que oculta la barra del título de la página y en el los formularios automáticos.

Pero para que le des un rápido vistazo a todas esta mejoras, échale un ojo al siguiente vídeo, en donde uno de los desarrolladores de Chrome, explica y muestra todas estas nuevas funciones.

Actualizaciones de Google Chrome 2

Si el vídeo o la curiosidad te impulsa a querer descargar Google Chrome 2, e instalarlo en tu ordenador. lo podrás hacer sin inconveniente. gratuitamente No olvidando que actualmente sólo se encuentra disponible para Sistemas Operativos Windows.

Compartir!