Generador de Letras Animadas y Textos Brillantes en Gif




Crea Logos, Textos y Frases Animadas con Brillos en tipos de Letras muy atractivas con Glowtxt.

Si te  gusta escribir tu nombre en brillantes textos animados para incluir en tu blog, compartir en tu Facebook, e-mail o cualquier otro medio. Uno de los generadores de textos animados que sin duda deberías tener presente para tus futuras creaciones es Glowtxt. Un sencillo generador online de textos animados con destellantes efectos de luces y brillos.

Aunque con muchas limitaciones, este generador de textos animados _que perfectamente también puede ser un generador de logos animados_, cuenta con todas las herramientas necesarias para personalizar los textos en su tamaño, fuente, color, color de fondo, efectos de animación, entre algunos más.

Y aunque el resultado final puede parecer muy similar entre sí _dependiendo del tipo de fuente que aligamos_, podemos crear imágenes animadas con textos con efectos de destellos de luces pasantes o en barrido, o destellos tipo pulsos. Tal cual pueden apreciar en las imágenes que pongo a continuación:

Texto Animado con Efecto Barrido

Texto Animado con Efecto Pulso

Entre los tipos de fuentes a elegir, este generador cuenta con una buena selección de las tipo de letras más emblemáticas y llamativas. Tal cual podrán apreciar en esta breve muestra que pongo a continuación:

 

 

 

 

Y un detalla final que no podía dejar de destacar, es que dependiendo del sitio en el que desees lucir tu nombre, logo o texto animado con luces, glowtxt.com te ofrece la posibilidad de modificar el color del fondo, para que tu imagen encaje a la perfección.

Compartir!