Generador de Logos en Alta Resolución, de Marcas de Cervezas




Generadores de Logos de Marcas conocidas. Generador de Logos en Alta Resolución. Crear tus propios Logos en alta Calidad de las Empresas de Cerveceras más conocidas.

Si por “esas” cosas de la vida, estás buscando la manera más fácil, rápida y gratuita de crear logos en alta resolución de tus marcas favoritas _entre las cuales perfectamente pueden estar las tres marcas de cervezas más conocidas_, no pierdas la oportunidad de generarlos, utilizando este creador de logos gratuito.

Generador de Logos gratis

Se trata de un sencillo generador de logos (y recalco “sencillo”), con el que podrás crear tus propias versiones de los conocidos logos de empresas cerveceras más reconocidos a nivel mundial; Heineken, Budweiser y Corona Extra.

Con este generador de logos, podrás crear tus propios logos en alta resolución (hasta 1463×1448px), en donde podrás incluir el nombre o mensaje que desees. Pudiendo descargarlo para incluirlo en tu blog, mandarlo por e-mail, o imprimirlo para decorar tu habitación, libros, o lo que mejor se te ocurra.

Es tan sencillo de utilizar este generador, que no hace falta explicar nada. Sólo eliges el logo que deseas generar, escribes tu nombre o mensaje, seleccionas el cuadro “High-resolution” (si lo deseas en Alta Resolución claro!), y le das al botón “Final image”. Y así, en cuestión de milésimas de segundo, habrás generado tu propio logo con tu nombre, totalmente gratis!..

Compartir!