Generador de Firmas Online, para que la incluyas en tu blog




Firma Online

Una interesante y atractiva utilidad Web gratuita, que puede aportar un nuevo toque más profesional o simplemente decorativo, es este singular Generador de Firmas Online.

Con tan solo unos 5 o 6 pasos, podrás escribir lo que se convertirá en tu firma oficial en Internet. Por lo que podrás incluir tu nombre, o las iniciales, y empezar a elegir entre todas las opciones que irán apareciendo. Como la letra, tamaño, color, posición, hasta llegar a la opción final, en la que elegirás cual será la manera en la que te gustaría incluir tu firma en tu blog, o entradas.

Cuando hayas decidido por fin como será tu firma en Internet, se te dará el código HTLM que tendrás que incluir en el lugar exacto donde te gustaría que se visualizase.

bloggea2soft.com

Alex Sannhz
Administrador-Editor-Autor
tel.: 555-555-555
fax:666-666-666
tucorreo@email.com
bloggea2soft.com”>http://www.bloggea2soft.com

mylivesignature.com”>
Pero esta herramienta online, que por cierto recibe el nombre de mylivesignature.comMyLiveSignature, no solo puede ser utilizada para generar una pequeña firma, sino que también se puede utilizar para crear algún titulo, encabezado o pequeñas frases que te gustaría que se vean como si las hubieses escrito a mano. Gracias a sus fuentes con un aspecto y estilo verdaderamente manuscritos.

Compartir!