Gana un iPad – La Nueva Tablet de Apple




Concurso iPad , en donde podrás ganar una de las nuevas Tablet de Apple. ¿Quieres ser el afortunado ganador?

La compañía Apple lanza hoy su nuevo producto, la iPad su nueva Tablet que en su momento se pensó que se llamaría “iTablet” o “iSlate”. Esta iPad tiene muchísimas características realmente asombrosas y que sin duda puede ser uno de los productos mas novedosos que hay.

Como todo lanzamiento importante, viene rodeado de buenas noticias, y entre ellas, este fantástico concurso con el cual tu te podrás ganar una Tablet de Apple (el modelo más caro y completo), totalmente .

Especificaciones de la Tablet de Apple

Las especificaciones aún no son muy completas, pero por lo pronto podremos acercarte los datos recopilados en TecnoGizmo, quienes ya han creado un artículo con todos los datos de la iPad como se llama finalmente.

Si te ganas la iPad de Apple, te estarías ganando un dispositivo con una pantalla táctil OLED, dos cámaras (una frontal para videoconferencias y una trasera para tomar fotografías), Reconocimiento de huellas digitales (hasta 5 huellas por familia), un sistema operativo basado en el iPhone OS con conectividad 3G/ Wi-Fi y conexión entre iPads para juegos en red.

Su costo aun a estas horas sigue siendo un misterios, aunque varios sitios mencionan que oscilaría entre entre los 799 y 1.000 dolares estadounidenses la más cara (la del concurso), y 699 y 599 las más baratas.

Si deseas conocer un poco más sobre las especificaciones y características de esta nueva creación de Apple, no dudes en visitar nuestro blog de Tecnología, Gadgets y Electrónica de consumo,.. TecnoGizmo.com En donde seguiremos detalle a detalle el lanzamiento del Tablet de Apple, como también cualquier otro anuncio o novedad.

Concurso para ganar una iPad de Apple

Pero estás aquí para ver si te puedes Ganar una Tablet de Apple nuevesita y con todas las características que esta tiene. ¿No? Pues vamos allá!…

Para poder participar del concurso deberás seguir algunas instrucciones, pero no te preocupes, que son realmente muy sencillas.

Para concursar deberás enviar un tweet a @mashable (quienes organizan el concurso), explicando una buena razón por la cual deberías ser el ganador, junto con incluir una url que especifican en su post (http://mashable.com/apple-tablet). En donde también se dan a conocer el resto de condiciones. Como por ejemplo, el ser mayor de 18 años, vivir actualmente en Estados Unidos e inscribirte antes de 31 de Enero a las 11:59 PM (Hora del Pacífico)

Si cumples con los requisitos y la suerte te acompaña, puede que seas tú el que se pueda deseas ganar un iPad Tablet de Apple, y ser uno de los primeros en probarla. Que la suerte te acompañe Luck!..

Compartir!