Free Flv Converter – Reproductor, Descargador y Conversor de Videos




Descargar Free FLV Converter , reproductor, obtenidor y conversor de vídeos online. ¡Obtén el poder de tres programas en uno y !

¿Eres de los que gustan de ver videos online? ¿Se te hace fácil poder encontrar los que buscas? ¿Puedes descargarlos fácilmente a tu disco? ¿Están en un formato para el que no tienes el códec adecuado o el programa para reproducirlos? Pues ya tienes el programa que estabas esperando desde hace tiempo para buscar y ver videos online, descargarlos o convertirlos al formato que desees. Es el Free FLV Converter 6.7.4.

Free-FLV-Converter

Free FLV Converter 6.7.4 es un collage de tres programas en uno:

  • Free FLV Converter – Conversor FLV a formatos elegidos.
  • TubeFinder – Buscador de Videos online.
  • JDownloader – Descargador de videos online.

El trabajo que realiza lo puedes resumir en 4 campos principales:

  1. Por un lado tienes la función de buscar los videos y películas. Esto lo lleva a cabo el motor de búsqueda de TubeFinder, que permite encontrar en pocos segundos resultados relacionados con tu solicitud.

    Tiene una gran galería de sitios webs de donde descargar videos, entre estos están: Youtube, Google Videos, Yahoo Videos, MegaVideos, MTV, Metacafe, Reuters (el de las noticias), NationalGeo (documentales), MySpace, DailyMotion, MyVideo.de, Broadcaster, Bolt, y muchos más, entre ellos sitios para adultos.

  2. Reproducir Videos. Solo tienes que elegir el video o película y hacer clic en Reproducir, con eso puedes ver en la pantallita el streaming, o si está habilitado en el origen puedes verlo a pantalla completa.
  3. Descargar al disco. Tan simple como tildar el o los videos a descargar, hacer clic en Descargar y listo. Si vas a la opción de Descargador Tube (en la parte superior del programa) puedes ver los videos que estás descargando o han sido obtenidos.
  4. Convertir a formatos conocidos. Seguimos con la opción “Descargador Tube”, a la izquierda de la pantalla tienes una serie de opciones para que el video elegido esté en el formato que tú desees, por ejemplo MPEG-4, DivX4, DivX5, MS-Mpeg4-V2, y los formatos H-263 y 264.

    Es muy interesante que te deja elegir el tipo de codec para el audio y también el tamaño de la pantalla final, así como la cantidad de cuadros por segundo que tendrá tu video (a menor cuadros por segundo el video se ve más cortadito)

    Dos opciones principales de Free FLV Converter 6.7.4 te permiten tomar un video de tu disco y convertirlo a FLV o desde FLV a otros formatos que tú le indiques.

Descarga y prueba Free FLV Converter 6.7.4, y sentirás que has encontrado el programa que buscabas.

La conclusión es que si deseas Descargar Free FLV Converter 6.7.4 , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/2003/Vista/Win7.

Compartir!