FotoMix GRATIS – Para Editar, Manipular y Mezclar Imágenes




Descargar FotoMix GRATIS. Disfruta haciendo diversos Fotomontajes con este sencillo programa para Editar, Manipular y Mezclar Imágenes.

Pueden ser muchas las descripciones cortas que le podríamos atribuir a FotoMix. Podríamos decir que es un “sencillo Editor de Imágenes“, o un “buen Manipulador de Imágenes“. Pero sin duda la que más definiría mejor a esta pequeña aplicación de edición fotográfica es; “sencillo y buen Mezclador de Fotos Gratuito” (pa’ quedamos todos contentos!).

Digo que FotoMix es un versátil programa Mezclador de imágenes, por que dentro de sus posibilidades, lo que mejor queda, lo que más destaca es la posibilidad de Mezclar y manipular diferentes imágenes, para fundirlas una sólo. Creando una “nueva imagen”, de una gran variedad de “otras” imágenes.

Aunque en ningún caso puede ser comparado con los grandes de la edición fotográfica, ni mucho menos. FotoMix puede convertirse en una buena opción para aquellos que deseen comenzar a dar sus primeros pasos en el fascinante mundo del Fotomontaje. O para aquellos que ya llevan tiempo dentro de este, pero que aman la simplicidad y facilidad de uso de un programa. Sin tener que sacrificar grandes recursos en su equipo, o tener demasiadas herramientas y opciones que “en su corta o larga vida” llegarán a utilizar.

Características:

  • Mezcla o Combina partes de fotografías en una sóla.
  • Agrega o Quita cualquier objeto o personas de una imagen (antiguos novios, suegras impertinentes, etc.).
  • Crea collages de fotografías
  • Edita toda o porciones de una imagen.
  • Crea fotomontajes muy fácilmente.
  • Multilenguaje (incluido el Español).
  • entre unas cuantas más.

Como ves, los resultados de los fotomontajes pueden ser de tan alta calidad como tus habilidades, conocimientos y experiencia te permitan. Pudiendo incluso llegar a sorprender y engañar a más de un amigo, con alguna divertida e inexplicable instantánea.

La conclusión es que si deseas Descargar FotoMix , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 2000/XP/Vista/Win7.

Compartir!