Fondos para Móviles, los mejores fondos para GRATIS




Fondos para moviles gratis

Completa colección con más de 9200 Fondos de pantalla para Teléfonos móviles para todas las marcas y modelos. Ya que todos y cada uno de los fondos los podrás descargar en tamaños de 128×128, 120×160, 174×132, 128×160, 101×80, 176×220 y 240×320. Pudiendo incluso personalizar el tamaño para ajustarlos a la pantalla de tu móvil o para resaltar la parte del fondo que más te haya gustado.

Esta enorme cantidad de fondos para móviles gratuitos, se encuentran ordenados bajo unas descriptivas categorías. En las que muy fácilmente podrás encontrar todos los Fondos para tu teléfono móvil que tanto habías deseado.

Dentro de las categorías más sobresalientes, se encuentran las que contienen cientos de Fondos de Celebridades, Películas, Abstractos, Famosos, Naturaleza, Música, Coches, Animales, Chicas, Graciosos, Hombres, Caricaturas, Anime, Deportes, entre una larga lista más. Y como mencionaba al principio, TODOS listos para Descargar completamente GRATIS!

De echo su descargar es tan simple, que sólo tendrás que conocer con exactitud el tamaño de la pantalla de tu móvil, para que así descargues el fondo de pantalla que se ajuste a esas mismas dimensiones.

Aunque si lo que deseas es personalizar el tamaño a tu antojo (porque tal vez tu teléfono móvil tenga algunas dimensiones fuera de lo normal), lo único que tendrás que hacer es ‘registrarte’ gratuitamente en el sitio, y empezar a configurar el tamaño de los fondos gracias a la sencilla herramienta que freemobilefun desplegará para ti.

Una vez hayas obtenido todos los fondos que desees para tu teléfono móvil a tu ordenador, sólo tendrás que traspasarlos o descargarlos a tu móvil (vía bluetooth, infrarrojo, o por el cable de datos de tu Teléfono móvil), y elegir con cual de todos empezarás a ‘flipar’ y ‘basilar’ a tus colegas.

Fondos gratis moviles

He aquí una pequeña muestra de los cientos de Fondos de pantalla para mi móvil que ya me he obtenido,… completamente !!..