Fondos Animados , más de 600 Wallpapers animados para tu Windows




Free animated Wallpapers

¿Cansado de esos ‘aburridos‘ fondos de pantalla ‘estáticos‘?, ¿Te gustaría descargar unos atractivos fondos de pantalla ANIMADOS para Animar el escritorio de tu Windows?

Si ya estás cansad@ de esos ‘aburridos’ Wallpapers o fondo de pantallas para Windows que siempre permanecerán estáticos e inmovibles, no pierdas detalles del software que te mostraré

Fondos Animados Se trata de DeskScapes 2.0, la última versión de un software especialmente creado para Windows Vista, que cuenta con la peculiaridad de incluir más de 600 fondos de pantallas ANIMADOS para embellecer el escritorio de tu Ordenador o PC.

En principio esta versión podía ser obtenida y utilizada sólo por los usuarios de Windows Vista Ultimate. Pero actualmente DeskScapes 2.0, puede ser obtenida por todos los usuarios de Windows Vista, sin importar qué versión de este estén utilizando.

En la actualidad hay más de 600 ‘dreams‘ (Wallpapers animados) disponibles en la Galería Online del programa. Muchos sobre naturaleza, espacio, 3D, abstractos, paisajes, etc. Aumentando la galería casi a diario.

Fondos de Pantallas Animados

El software en sí, cuenta con una versión completa con todas las funciones disponibles (la que cubre todas las posibilidades y los más de 600 fondos animados), por la razonable cantidad de USD$ 19,95 | 12.94 €. Pero como sé que lo que deseas es poder descargar fondos animados GRATIS para tu ordenador. Existe una versión gratuita que incluye tres fondos de pantallas, con la idea de conquistar a los usuarios, para que estos descarguen su versión completa. Pero si te apañas con los 3, ya estarás disfrutando de estos fondos animados en tu PC. ;)

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Sitio Oficial: http://www.stardock.com/products/deskscapes/downloads.asp
Compartir!