Flight Simulator para , Simulador de Vuelo Gratuito




Descargar Flight Simulator , un excelente simulador de vuelo Gratuito para Descargar

Si deseas pilotar cientos de Aviones comerciales, de combate, dirigibles, avionetas y helicópteros alrededor de todo el mundo, en más de 20.000 aeropuertos ubicados en las ciudades más importantes del mundo, FlightGear es el Simulador de vuelo Gratuito que debes Descargar.

Esta nueva versión de Flight simulator, es un juego multiplataforma que cuenta con una larga lista de los aviones más representativos para pilotar. Entre los cuales sobresalen los aviones más emblemáticos de las distintas guerras mundiales, como las enormes aeronaves comerciales de la actualidad, como el los A-380, o los sofisticados F-22.

Descargar FlightGear, es sinónimo de descargar el mejor simulador de Vuelo Gratuito. Un juego con muy buenos efectos de sonido, máxima simulación de pilotaje y extrema realidad en cada uno de sus gráficos 3D. En donde la representación de las mejores y peores condiciones de vuelo, han sido simuladas al detalle. Ya que la idea original de este simulador, siempre ha sido la de crear un sofisticado simulador de vuelo para uso en entornos académicos o de investigación. Lo que en otras palabras quiere decir, que por fin podrás descargar un simulador de vuelo a la altura de los utilizados en las academias o cursos de pilotajes real.

Descargar simulador de vuelo flightgear gratis

Entre las cualidades más destacables de este Flight Simulator, se encuentra su gran librería con cientos de aeronaves para descargar. Todo pensado para que tus despegues tengan la facilidad o dificultad que tú le desees dar.

La interfaz de usuario es muy fácil de utilizar, ya que desde allí podrás personalizar las configuraciones de tu recorrido y condiciones del vuelo. Pudiendo hacer que cada vuelo sea una experiencia tan real que te costará creer que no vas pilotando un avión de verdad por los cielos de Nueva York, París, Los Angeles, Madrid, México D.F., Buenos Aires o por cualquier otra de las cientos de ciudades del mundo.

Galería de Fotos

(Haz clic sobre la imagen para agrandar)

Al ser un proyecto open source, este simulador de vuelo disfruta de otra importante ventaja,.. la de encontrarse en constante desarrollo y en búsqueda de nuevas y mejores ideas para mejorar cada vez más las simulaciones de vuelos. Lo que se traduce en cada vez más modelos de aeronaves para pilotar, nuevas rutas de viajes, mejores efectos gráficos y de sonidos y nuevas locaciones y aeropuertos para aterrizar.

A continuación podrás descargar FlightGear Simulator completamente gratis (Windows 98, 2000, ME, XP, Vista), e instalarlo en tu ordenador, siguiendo las sencillas instrucciones que se te irán dando. Cuando se inicie FlightGear te presentará un “control de lanzamiento de pantalla” que te permitirá seleccionar las aeronaves, junto con el aeropuerto y pista con la que deseas comenzar el vuelo. ¿Listo para despegar?..

Compartir!