FlashOffLiner – Para Jugar tus Juegos Flash sin conexión a Internet




Descargar FlashOffLiner . Un software que te permitirá seguir disfrutando de tu juego flash favorito aunque ya no estés conectado a Internet.

Hay un tiempo para cada asunto bajo el sol, tiempo para tradescargar, tiempo para estar con los amigos, tiempo de entretenernos con ese jueguito en flash online que nos atrapa tanto. :)

El hecho es que a menos que tengamos un proveedor de internet que sea 100% seguro, es probable que en algún momento se nos corte la conexión y perdamos los puntos y el progreso que hayamos hecho en el juego. O tal vez solo deseemos jugarlo sin estar conectados, por razones de seguridad. ¿Qué solución tenemos a mano? FlashOffLiner.

FlashOffli

Es un software que ha estado más de un año en la web, y sin embargo recién en esta última versión podemos encontrar una verdadera estabilidad y seguridad en el programa. Lo recomendable es descargar el programa desde el sitio oficial, aunque halla otros sitios que ofrecen la descarga.

Cómo utilizar FlashOffLiner

Para usarlo hay que instalarlo, y una vez que inició el programa, hacemos clic con el botón derecho del mouse sobre el icono que aparece en la barra de tareas y ahora seleccionamos «Flash Offliner Menu», luego «Create New Flash Offliner Package».

En este momento nos pide que indiquemos: el archivo .swf que hemos obtenido y la carpeta dónde queremos grabar el archivo convertido al formato “FOP”  que es el que utiliza el FlashOffLiner. Finalmente hacemos «Start Packing»

Hecho esto, tenemos que hacer otra vez con el mouse clic derecho y ejecutar «Install FlashOffLiner Package», y escogemos el archivo “FOP” que creamos antes. De esta forma queda en el menú de FlashOffLiner para poder acceder a él cuando queramos.

Ventajas de utilizar FlashOffLiner

Una de las ventajas de usar FlashOffLIner es que podremos jugar sin los molestos avisos publicitarios, lo cual siempre genera la duda sobre los ad-wares y spywares en estos tipos de sitios de juegos.

Otra ventaja del FlashOffLiner es que nos administra todos los juegos que le carguemos siguiendo los pasos anteriores, así que no hace falta recordar donde está cada uno de ellos. FlashOffLiner se comporta como un centro administrativo de juegos flash.

Por otra parte si has leído nuestro post sobre SPlayer y lo descargaste e instalaste, puedes utilizarlo para jugar sin conexión. Aquí es necesario hacer clic derecho con el mouse sobre el archivo del juego (.swf) y escoger abrirlo con SPlayer. Verás como funciona bien, aunque no con todas las opciones que brinda FlashOffline.

La conclusión es que si deseas Descargar FlashOffLiner , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 2000/XP/2003/Vista.

Compartir!