FileBouncer – Enviar archivos de hasta 1Gb de manera segura





FileBouncer es un servicio web que nos permite compartir archivos de hasta 1Gb de peso mediante conexiones seguras con las personas que elijas.

Compartir archivos es cada día más sencillo gracias a los cientos de aplicaciones y servicios web de almacenamiento online. Una de las herramientas que pueden serte de mayor utilidad cuando no quieres alojar archivos para que los descargue cualquier persona, si no que deseas compartir archivos con una persona especifica es FileBouncer.

Con este servicio web podrás subir archivos de forma segura mediante conexión SSL o bien, mediante conexión normal pero con una velocidad más rápida. Además posee diversas opciones para mejorar la seguridad de tus archivos, incluso mediante encriptación y contraseña.

Características y Funciones de FileBouncer

Una de las características más importantes en este servicio web es la seguridad, con FileBouncer podrás compartir archivos de forma segura solo con aquellas personas que tu quieras compartirlos.

Para poder compartir archivos de forma segura podrás utilizar una contraseña, esto servirá para que solo aquellas personas que tu quieras puedan descargar el archivo.

Por otra parte, una ventaja que ofrece para los usuarios estadounidenses es que podrás enviar la contraseña a un número celular, de esta forma te aseguras que solo esa persona pueda acceder.

Una vez que hayas ingresado la contraseña con un máximo de 8 caracteres, entonces podrás definir tu correo electrónico y el correo electrónico de la persona a la cual le envías el archivo. A su vez, puedes agregar un mensaje personalizado que será enviado dentro del correo electrónico.

Ofrece también la posibilidad de subir hasta 5 archivos de forma simultánea, y todos serán enviados en conjunto como si fueses uno solo.

Para estar al tanto de cuando el archivo es obtenido, puedes agregar la opción de recibir un aviso, que te enviará un correo electrónico cuando los archivos sean obtenidos.

El modo de subida seguro y el modo normal son totalmente iguales, únicamente te darás cuenta al subir el archivo, ya que la velocidad de la conexión segura es bastante menor que la subida normal.

Un muy buen servicio, bastante seguro aunque no se comenta exactamente cada cuanto tiempo se eliminan los archivos, o si eliminan automáticamente una vez que han sido obtenidos.

app.filebouncer.com

Compartir!