Facebook Password Decryptor 4.0 – Software para Recuperar tu Contraseña de Facebook




A todos nosotros se nos olvida en algún momento dado, nuestras contraseñas.  Si te has olvidado de tu contraseña de Facebook, lo puedes recuperar gracias al software Facebook Password Decryptor 4.0.

FacebookPasswordDecryptor es un software que fue diseñado para ayudarte a recuperar tu contraseña de Facebook que es guardada por la mayoría de los navegadores. Esta software es de gran ayuda ya que vas a poder tener tu contraseña de Facebook para que puedas ingresar a tu cuenta de Facebook con otro navegador.

Facebook Password Decryptor 4.0 - Software para Recuperar tu Contraseña de Facebook1

Normalmente, cada usuario recuerda una contraseña que es usada a diario, como la contraseña para una cuenta de E-Mail o su cuenta de Facebook. Pero, casi todos los navegadores tiene la opción de guardar la contraseña y esta función te puede ayudar a ahorrar mucho tiempo cuando visitas con mucha frecuencia a una pagina. Pero esta función tiene su lado malo ya al acostumbrarnos a que el software ingrese nuestra clave, con el tiempo la olvidamos cual era nuestra contraseña.

Este software pretende ayudarnos a recuperar nuestras contraseñas escaneando la memoria del navegador. El interfaz del software es fácil de usar y te permite escanear todos los navegadores que puedas tener instalado en tu PC con un solo cick. La lista de contraseñas es mostrada en una tabla y fácilmente puede se exportada como un texto, HTML o archivo XML. Los resultados del escaneo son mostrados al instante y las contraseñas son enmascaradas para evitar que sean vistas por otras personas. Si las quieres revelar solo tiene que hacer click o verlas en un informe. Ya sabes, si necesitas recuperar tu contraseña de Facebook, aquí tienes una opción. El software es compatible con Windows XP, 2003, Vista, Windows 7, y Windows 8.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o descargadas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: Facebook Password Decryptor 4.0 LICENCIA: Gratis [/] http://is.gd/wo69kz
Compartir!