Escuchar y música mp3 vídeos todo GRATIS y 100% LEGAL




Dentro de las comunidades on line que más adeptos encuentran, figuran las basadas en proporcionar a sus usuarios las herramientas necesarias con las que podrán Escuchar , Descarga, e incluir las canciones en MP3 de sus cantantes favoritos en sus blogs, space o páginas webs,.

Aunque son muchos los sitios que “pueden” proporcionar algo similar, ¡Blogmusik “dice” ser el primer sistema “totalmente GRATIS y LEGAL del Mundo”!.

¿Como?

Dando a sus usuarios un acceso completo y libre a todas sus canciones favoritas, y Pagando a los artistas con una parte de las ganancias en publicidad.

Lo verdaderamente importante para ti, es que podrás escuchar tu Música favorita en tu blog, incluyendo el reproductor de MP3, con la canción o canciones, con un simple código HTML.

Actualización:

Blogmusik ha sido cerrado voluntariamente por sus creadores (por los ‘disturbios’ y ‘revuelos’ provocados en el ambiente discográfico). Pero sólo para crear Deezer, otro proyecto con el mismo concepto e idea original, es decir,.. Un sitio en donde poder Escuchar y Compartir de forma Gratuita y Legalmente, todo tipo de música.

Esta vez los creadores del sitio cuentan con acuerdos y contratos con importantes discográficas y organizaciones de todo tipo, para seguir ofreciendo un servicio ‘similar‘ (pero no igual) al de Blogmusik.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o obtenidas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su URL oficial en Internet:

NOMBRE: Deezer LICENCIA:
OS: Windows | Mac OS X | Linux/Ubuntu SITIO: [http://goo.gl/pfrD]
Compartir!