Escuchar música en Internet de tus cantantes favoritos, cada vez es más fácil!




Escuchar Música Online en Internet

Hace solo unos días hablamos de un nuevo sitio para Compartir y Escuchar música por Internet, completamente gratis y con Todas las de la ley.

Hoy veremos un servicio muy similar _por no decir el mismo_, en el que podemos Escuchar legalmente TODOS los álbumes y canciones de nuestros artistas favoritos.

Hablamos de Maestro, un sitio Web con cientos de Playslist con todas las canciones de los artistas más populares del momento y de los que los fueron en el pasado.

Cuenta con una activa comunidad que es la que se encarga de subir los MP3 al sitio, gracias a una pequeña aplicación que se instala en sus PCs, encargandose de compartir su colección de música, para luego poder acceder a ella y administrarla desde cualquier navegador web, y desde cualquier lugar en el que se encuentre.

Escuchar Mp3 en Internet

Para escuchar los CDs no hace falta estar registrados en el sitio, ya que maestro.fmMaestro dispone en su parte superior un reproductor multimedia en donde podemos escuchar cualquier CD o canción que se encuentre en sitio. Aunque para poder compartir, administrar y tener mejores prestaciones, si tendrás que registrate en el sitio.

Compartir!