Escucha Música , y Crea tus Listas de Reproducción




Escuchar musica ver videos

Música y Vídeos , Listas de Reproducción personalizadas. Escuchar Música y todos los éxitos del momento. Las mejores canciones en un sencillo reproductor streaming en linea.

¿Para qué subir millones de vídeos y canciones a Internet, si no es para poder escucharlas gratis con un sólo clic?

Para todos los amantes de la música que deseen escuchar gratis las nuevas y antiguas canciones de sus cantantes favoritos. Se acaba de crear un nuevo sitio en donde fácilmente podrán encontrar todas la música y vídeo musicales que se encuentran en Internet, y escucharlas todas las veces que deseen, creando sus propias listas de reproducción.

Musicnow.fm, es un nuevo reproductor streaming de millones de vídeos musicales que se encuentran alojados en YouTube. En donde con sólo incluir el nombre del artista o canción, se muestran los resultados más relevantes de tal búsqueda.

La sencilla y agradable interfaz del reproductor, nos recuerda enormemente a la de iTunes. en donde la barra de controles de YouTube desaparece por completo, para que la reproducción del vídeo sea mucho más fácil con los botones de la parte superior del reproductor.

escuchar musica gratisEl sitio también ofrece aun completa selección de canciones y vídeo más populares, los que más haz escuchado, sugerencias de artistas similares a tus gustos, y más canciones del artista que estés escuchando.

Pero lo mejor y más destacable de este reproductor de música y videoclips gratuito, es que podrás crear tus propias listas de reproducción con auto-play, para escuchar nunca deje de sonar la música. Y si lo que deseas es estar viendo los vídeos, el musicnow.fm cuenta con la opción de pantalla completa en donde la función de quitar por completo los botones de reproductor de YouTube, crea una verdadera sensación que estás viendo un verdadero concierto por Internet.

Compartir!