Enviar fotos a cualquier ordenador, teléfono, marco digital u otro dispositivo con PicWing




Desde hace algunos años que ya estamos enviando nuestras fotos a todos nuestros familiares y amigos que deseamos que las vean. Lo hacemos por e-mail, por teléfono móvil, o por cualquier otro servicio de intercambio de imágenes que podemos encontrar por Internet.

Pero casi todas las veces, es necesarios que estos tengan un ordenador (computador o PC), para que las puedan recibir y ver.

PicWing es un servicio online que toma este concepto de compartir fotos con los familiares y amigos, bajo un punto de vista distintos. En donde se trata de tratar de no depender demasiado de una computadora, para poder recibir y ver una fotografía enviada por Internet o por vía telefónica.

Para lograrlo el sitio promueve el uso de unos marcos fotográficos digitales con conectividad inalámbrica Wifi. En donde se pueden recibir las imágenes que se envían por correo electrónico desde cualquier lugar del mundo. Para que nuestras madres o abuelas las puedan ver ‘casi’ al instante.

Este marco de fotos digital cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas, en donde se pueden apreciar distintos pases de diapositivas y rotaciones de imágenes que se pueden controlar con unos sencillos controles. Y cuesta la friolera cantidad de US$ 249 | 168 €

En sí la idea del picwing.com es muy interesante para poder enviar fotografías digitales a nuestros seres queridos que difícilmente saben o pueden manejar un ordenador. Como serían tal vez nuestros padres y abuelos, pero,.. Si no tienen un ordenador en casa, por su complejidad para utilizarlo,.. ¿Cómo van a tener una conexión analámbrica Wifi instalada en su casa?… :(

Compartir!