Enmarcar fotos en linea, con un sólo Clic!




marcos para fotos en linea

Enmarca todas las fotos que desees, totalmente gratis y sin necesidad de saber nada de PhotoShop u otros programas de retoque fotográfico.

Ahora podrás enmarcar tus fotos en linea, con cientos de marcos o Frames que embellecerán mucho más tus fotos digitales de tus ultimas vacaciones, del casamiento civil, de la graduación de flor, etc..Todas las fotos o imágenes que desees con este sencillo enmarcador de fotos on line.

myFrame es el nombre de esta sencilla aplicación en linea, en la que podemos subir nuestras fotos desde el ordenador, y elegir entre los muchos marcos de fotos el que más nos guste para cada una de nuestras fotos. Y gracias a su pequeño y muy sencillo editor en linea, podemos ajustar la imagen, girarla, y seleccionar la parte de la foto que deseamos visualizar.

enmarcar fotos en linea

Una vez tengamos que hallamos elegido el marco foto y ajustado la imagen (si es necesario), podemos guardar “Save” y descargar la foto ya enmarcada a nuestro ordenador, o directamente para incluir en Facebook, Flickr, Picasa, entre otros servicios. Y todo esto, sin tener que gastar un ‘duro’, sin registrarse en el myframe.us, totalmente GRATIS y por todas las veces que quieras!!..

Compartir!