Emoticones Animados para Facebook, para




Caritas para Facebook, Descarga Facemoods para Facebook y disfruta de sensacionales Emoticonos para Facebook Animados con los que adornar y expresar mejor tus emociones en el chat.

¿Cansad@ de los aburridos, diminutos, e inanimados emoticones de Facebook? ¿Te gustaría tener una amplia colección de Emoticonos Animados para Facebook para incluir en tus conversaciones SIN tener que memorizar tantos códigos? O dicho de una manera mucho más clara y gráfica,… ¿Por qué limitarse a decir que estás feliz así:  [ ]   si lo puedes decir así  [  ] ,  así  [  ] ,  o quizás así  [  ]?

Si como tantos otros ya te haz cansado de tener que memorizar tantos códigos para mostrar una diminuta e inanimada carita en el chat de Facebook. Por fin ahora podrás expresar de una forma mucho más fácil y atractiva tus emociones a tus amigos con Facemoods, una sencilla aplicación gratuita para Facebook con atractivos emoticones animados para toda ocasión.

Este sencillo complemento para el chat de Facebook es una pequeña aplicación que podrás descargar directamente a tu ordenador. En donde, después de instalarlo en tu PC, sólo tendrás que ejecutarlo y “Bualá”,.. Ya está todo listo para empezar a sorprender a tus contactos con divertidos emoticones animados en 3D, mucho más grandes y muy fácil de incluir. ya que sólo tendrás que hacer un único clic sobre la carita que deseas incluir y listo!, te olvidas de una vez por todas de memorizar y escribir todos esos fastidiosos códigos.

Pero esto no es todo. Con Facemoods para Facebook no sólo obtendrás esta larga lista de emoticonos animados para utilizar en el chat. Sino que también podrás descargar cientos de animaciones para utilizar en tus actualizaciones de estatus, en tu muro o en tus correos o e-mails.

La conclusión es que si deseas Descargar Facemoobs y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

facemoods.com/public/download/wbst/Facemoods.exe”>

Compartir!