Elimina restos de antivirus ya desinstalados con AppRemover




Descargar AppRemover . Esta aplicación permite la eliminación de archivos no eliminados luego de desinstalar un antivirus o un antispyware.

Como todos sabemos, luego de desinstalar un antivirus o cualquier aplicación de seguridad, estas dejan en nuestro ordenador diversos archivos. Esto es algo que a mi particularmente me irrita, ya que si un usuario desea desinstalar una aplicación (por cualquiera que sea), esta debería desinstalarse completamente, y no requerir que el usuario elimine los restos de las mismas manualmente.

Por suerte se han creado aplicaciones como AppRemover, ya que con ellas podremos hacer un escaneo profundo de nuestro ordenador para buscar todos los restos de los antivirus y aplicaciones de seguridad que no se han querido desinstalar y eliminar de nuestro ordenador.

Características de AppRemover

Esta aplicación tiene 2 funciones de mucha utilidad, la primera es la desinstalación de aplicaciones de seguridad, y la segunda es la búsqueda de todos los elementos que puedan haber dejado como rastro dichas aplicaciones.

Entre las aplicaciones que podremos eliminar, se encuentran los más famosos antivirus, antispywares y suites de seguridad. Por ejemplo tendremos posibilidad de eliminar aplicaciones de Norton, Symantec, Avira, McAfee, AVG, ESET, F-Secure, IObit, Kaspersky, Microsoft, Norman, Panda, PC Tools, SuperAntispyware, Trend Micro y Yahoo. Para que conozcas todas las versiones de los productos y marcas que puedes eliminar con AppRemover, te presentamos la lista completa a la cual puedes appremover.com/supported-applications”>ingresar desde aquí.

Si bien las marcas nombradas anteriormente no son todas las que podremos haber instalado en nuestro ordenador, constituyen la gran mayoría, de todas formas este programa es demasiado nuevo y podremos ver un gran aumento de las marcas y versiones soportadas en muy poco tiempo.

Interfaz y uso de AppRemover

Estos son dos aspectos claramente importantes de esta aplicación, ya que no tendremos más de 5 botones a nuestra disposición, y estos poseen todas las herramientas que podremos llegar a necesitar.

Por empezar, podremos seleccionar el tipo de escaneo a utilizar, dependiendo de si vamos a quitar una aplicación o si vamos a eliminar los restos de aplicaciones ya desinstaladas. Luego de esto la aplicación comenzará el escaner, y una vez terminado nos acercará la lista completa de archivos o aplicaciones que encontró.
Solo basta con seleccionar cuales eliminaremos, y hacer clic en “Next” para comenzar con la eliminación.

La conclusión es que si deseas Descargar AppRemover y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win 2000/NT/XP/2003/Vista/7.

Compartir!