Eliminar el Registro de Facebook Messenger




Cómo Borrar el Registro de Facebook Messenger en Windows, con un sencillo Truco Manual.

Descargar Facebook Messenger viene siendo la solución perfecta para poder  chatear con nuestros amigos de la Red Social desde el escritorio de Windows, ya que en dicho entorno se puede tener también las noticias que se van generando en el muro de cada uno de nuestros amigos así como también en el nuestro propio. Si por alguna razón estamos usando Facebook Messenger con una cuenta determinada y posteriormente decidimos usarlo con otro diferente dentro del mismo ordenador, quizá esta aplicación no pueda abrir otra sesión de tu perfil personal, debiendo optar por un pequeño truco para que ello sea posible.

usar facebook messenger con varios usuarios diferentes en Windows

Buscar los datos temporales que registra Facebook Messenger

Esta es una de las fallas que la red social aún no ha llegado a corregir en un 100%, algo que debería ser tomado en cuenta dado que muchas personas en la actualidad manejan más de un perfil personal en Facebook. Suponiendo que has usado durante un determinado lapso de tiempo a Facebook Messenger con un usuario específico dentro del ordenador, cuando has decidido cerrar la sesión y abrir una nueva con otro usuario, podrás observar que esta aplicación no se abre en ningún instante. Lo que tienes que hacer es desinstalar a Facebook Messenger y luego eliminar a la carpeta de registro, lo cual puede hacerse de la siguiente manera:

  • En primer lugar buscamos en el Menú de Inicio de todos los programas a Facebook Messenger.
  • Una vez que lo hayamos encontrado, hacemos clic sobre este icono con el botón derecho del ratón.

  • Del menú contextual tenemos que elegir la opción Abrir la Ubicación del Archivo.
  • Ahora abrimos el panel de control y nos vamos al área de desinstalación de aplicaciones.
  • Buscamos a Facebook Messenger y seleccionamos Desinstalar.

  • Volvemos a nuestro explorador de archivos y eliminamos todas las carpetas que habíamos encontrado anteriormente.

  • Ahora podemos volver a instalar Facebook Messenger.

Quizá se necesite reiniciar Windows para que todos los cambios surtan efecto, pero si el problema no es mayor ya podrás iniciar Facebook Messenger con el otro usuario; debemos mencionar que esta aplicación solo se puede ejecutar con un usuario por ordenador, razón por la cual se tendría que repetir el procedimiento si se desea revertir a otro usuario.

Compartir!