El Mejor Video de la Vida Salvaje Animal ‘Jamás Filmado’




Para los que llevan más de un año y tres meses leyéndonos, ¿Recuerdan el vídeo de la Vida Animal que Alex nos mostró hace más de 15 meses?

Exactamente el 27 de agosto del 2007, Alex nos mostró el vídeo “Battle at Kruger” (Batalla en el Kruger). Un vídeo grabado por unos turistas en Safiri por el Parque Nacional kruger de Sudáfrica. Quienes tuvieron la suerte de presenciar una escena por la que muchos naturalistas y grandes cadenas de documentalesvenderían su alma al diablo‘ por filmar.

Pues resulta que este vídeo acaba de ser elegido por la prestigiosa Revista Wired como el mejor Vídeo de la vida animal que se haya filmado hasta la fecha.

¿Pero cómo un vídeo casero puede superar a las grandes producciones de la National Geographic, Animal Planet o BBC?

Sin duda que no fue por su calidad en la filmación o en el sonido. Sino que todo el merito se lo llevan los mismos animales protagonistas del vídeo, por su extraordinario comportamiento en cada uno de los distintos acontecimientos.

Si no los haz visto, o deseas recordarlo. Trata de captar con más detalle cómo los Leones asechan a la manada de búfalos. Cómo capturan a una cría, cómo se la disputan con “un cocodrilo” oportunista,. Y al final LO MEJOR!!,.. “el rescate”!!..

Sin duda un premio muy merecido, para un vídeo que logra inmortalizar unos minutos de la vida natural “Increíbles”!

Compartir!