El Mejor sitio para Música Dance Electrónica Online




Descargar Música Dance

Si estabas buscando el mejor sitio para Descargar más de 10.000 canciones en MP3, Wab y Mp4 de la Mejor música Dance, House, Electrónica, Techno, Hip Hop, Tech House, Remix, Club, o de cualquier otro genero creado por los Mejores DJs del momento,… Solo tendrás que darte una vuelta por Beatport.

Beatport se distingue de los demás sitios de música online, por ser un sitio especialista en música de baile y remixes. Cuenta con un sitio basado enteramente en Flash que permite a los visitantes navegar por el sitio como si estuvieran frente a su propio reproductor de música.

Cuenta con su propio buscador de canciones, con el que se puede buscar la canción que deseamos descargar, por el nombre del artista, de la canción, sello discográfico, o fecha de lanzamiento.

Al ser un sitio para entendidos en música digital en donde los DJ aficionados y profesionales adquieren su música. Beatport permite realizar descargas seguras, legales, de alta velocidad y excelente calidad en formatos MP3, MP4 y WAV con el modo de pago por descarga. Convirtiéndola en la tienda líder de música dance electrónica online. Pero también ofrece acceso a noticias de música, novedades del sector, críticas musicales, Podcasts, vídeos, perfiles de DJ, calendarios de eventos, clubs nocturnos entre algunas utilidades más.

Beatport

La verdad es que no soy un gran aficionado a la música dance, pero después de escuchar algunos Mix, decidí descargar 2 MP3 de Bad Boy Hill y John Acquaviva

. Y si a mí me gustaron dos tracks para descargar _que después de unos minutos me termina cansando un poco el repetitivo ritmo bailantero_, para los verdaderos aficionados de este estilo de música seguro que