Pinnacle Studio – El Mejor Editor de Vídeo Gratuito




Descargar Pinnacle Studio . Disfruta ya del que muchos no han duda en calificar como “el Mejor Editor de Vídeo Gratuito”.

De seguro que para los “talentosos” aficionados a la edición digital de vídeos, el Windows Movie Maker es probablemente el editor de vídeo gratuito para Windows más utilizado para realizar sus proyectos. Y la buena razón para ello, es que viene gratis en el Windows XP y Vista. Pero de seguro concordaran conmigo, en que Windows Movie Maker no es la mejor herramienta para la edición digital de vídeos, y que es necesarios encontrar otro software que realice mejor el trabajo.

Editor de Vídeo Gratuito

En el grupo de los mejores programas gratuitos para la de edición de vídeos, encontramos a VideoSpin, una aplicación de edición de vídeo gratuito que reúne todas las características de Windows Movie Maker pero con algunas funciones y características más.

En general, las dos aplicaciones tienen un aspecto y estilo similar. Ambos están diseñados para su utilización por personas aficionadas a la edición de vídeo. Con funciones simples de localización de vídeos y archivos de audio, organizarlos en una línea de tiempo, y empezar su edición cortando, pegando y agregando distintos efectos y trozos de filmación.

Pero este software de edición gratuito, a diferencia de Windows Movie Maker, cuenta con un bonito y decente editor de títulos, y una atractiva opción para subir los vídeos editados directamente a YouTube o Yahoo! Video.

VideoSpin es básicamente una versión reducir de las funciones más avanzadas de Pinnacle Studio, software que habitualmente se vende por unos $ 50 dólares.

Editor de Vídeo Gratuito

Pero a pesar de ser un software totalmente gratuito, VideoSpin puede presenta un pequeño inconveniente para algunos. Un aviso que saldrá la primera vez que ejecute VideoSpin, en el que se hace saber que su MPEG-2 / 4 codecs expirará al cabo de 15 días si no se compra el codec pack por un valor de $ 15 dólares, unos 10,33 Euros.

Compartir!