El Coyote por fin Atrapa al Correcaminos – Mira el Vídeo


Vídeos Imperdibles!!..



Coyote correcaminos

Vídeo del capitulo en el que el Hambriento Coyete por fin captura al escurridizo Correcaminos. Capitulo inédito de la Warner Brothers que muestra el Fin del Correcaminos en manos del hambriento Coyote.

Después de décadas tratado de atrapar a un rápido y escurridizo Correcaminos, parece que por fin los improvisados esfuerzos del hambriento Coyote llegan a su fin.

Por lo menos así se muestra en el siguiente vídeo que ha dado la vuelta al mundo por Internet. en donde se muestra cómo por fin el Coyote captura al Correcaminos, y encontrando su trágico final.

¿Cómo logra atrapar el Coyote al Correcaminos?,..  ¿Cual fue el disparatado artilugio “Marca ACME” que permitió capturarlo?…

No pierdas detalle del “Vídeo de la muerte del Correcaminos”:

El vídeo que acabas de ver, se trataría de una versión privada y especial, creada para satisfacer los caprichos de un millonario japonés. Quien haciendo uso de sus millones, le encarga a la Warner Brothers _los creadores del Cartoon_, este capitulo especial en donde los esfuerzos del Coyote por fin fuesen recompensados.

Como la idea era crear el final del Correcaminos para ser visionado sólo por este “supuesto” millonario japonés. El capitulo fue creado bajo estrictas pautas de privacidad que “supuestamente” impedían hacerlo público. Pero ya ves, Tú, Yo y miles más ya lo hemos visto.

Pero lo que hasta el momento no sabemos, son los detalles y por menores de esta curiosa realización. Aunque lo que sí se sabe, es que este capítulo fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que decidieron utilizar un capítulo original de la caricatura, para sólo modificar el final.

Eso es lo que “supuestamente” se conoce sobre este final del correcaminos, pero Yo no estoy muy seguro. No me parece lo suficientemente “creíble” que haya sido guionistas de la propia Warner Brothers los que hayan creado ese final. Ya que si lo miras bien, me parece que el cambio de calidad del dibujo y de los movimientos del Coyote y Correcaminos en el final. Carecen de la calidad que tendría que tener un producto de la Warner Bro.

¿Se tratará de un vulgar montaje?,.. No lo sé. Lo que sí sé, es que por fin los incondicionales del perseverante Coyote han tenido el final que toda su vida han estado soñando. Mientras que los fans del Correcamino, por primera vez logran llegar al final de un capítulo, sin esa gran sonrisa dibujada en el rostro.!!

  • x_xabier

    me parece fake, no esta muy buena la parte cuando le salta ensima, es como un cambio de actitud en el coyete, creo qe le habria dado con un mazo, en la cabeza antes de saltarle jkejejeje

  • victor

    jajajaj buen clasico ok

  • Xx-xX

    Jajajaja!!!

    si, seguro que es un montage..jejejeje!!!

    o Warner B. pondría la imagen asul [ tipika de movie marker ] con texto en fuente Arial diciendo The End???

  • SAra

    totalmente fake, gracioso, pero al fin y al cabo falso, mic mic
    live forever Road Runner!

  • victor

    por eso existen dos personalidades muy definidas en este mundo el hace y el critica de que lado estas tu. apresia lo buno.y si es un montaje mejor todavia creo que muy poco hacen esto y mas tomarse el tiempo

  • Vertiz

    Bueno, la trama d esta caricatura, era q no podia alcanzar al correcamino, y todos sus intentos causaban una gracia unica a los espectadores, vi este video, la verdad no me agradó por la malicia del coyote, esa es mi apreciacion.

  • angel

    jaladas, se ve muy diferente la calidad de los dibujos, muy chafas y en realidad, la trama es siempre el no logro del correcaminos y asi debia de ser toda la vida.

    por otro lado eso de que el japones manda hacer exclusivamente para el ese capitulo, mentiras!!!! apoco iba a pagar millones por solo verlo el, mejor se lo imagina y ya!!! no creen?