Editar fotos e imágenes con Ashampoo Photo Optimizer 3




Descargar gratis Ashampoo Photo Optimizer, editor de fotos sumamente fácil de utilizar y de rápidos resultados.

Con el avance de la tecnología en la captura de imágenes vemos que el aumento de las resoluciones en píxeles va en aumento, y se hacen más accesibles las cámaras digitales con altísima calidad.

Ashampoo Photo Optimizer 3 editor de fotos simplificado

Ahora los aficionados a las fotografías tenemos acceso a equipo que nos permite disfrutar de la captura de imágenes a nivel profesional. Pero hay un problemita…  la mayoría no sabe como utilizar un editor de fotos para mejorar esos detalles que pueden arruinar una buena foto.

¿Usar Photoshop? Es buena idea pero, quién puede pagar varios cientos de dólares para simplemente hacer unos retoques de esos efectos como ojos rojos, anular brillos, o acomodar el enfoque, los contrastes. O, ¿cuántos pueden tener el tiempo para sentarse y estudiar como usar cada función de Photoshop?

¿Para qué complicarnos con algo que se puede hacer más fácilmente? Descarga e instala Ashampoo Photo Optimizer para que puedas disfrutar de la edición de fotos de manera simple.

Características de Ashampoo Photo Optimizer

Ashampoo Photo Optimizer tiene como virtud hacer simple lo difícil. Toma como ejemplo la capacidad de corregir el efecto de ojos rojos. Otros programas exigen que uno demarque correctamente la zona en la que aparece el efecto. Pero con Ashampoo Photo Optimizer solo tenemos que indicar un pequeño sector de los ojos para que el software detecte toda la zona roja que debe ajustar. ¡Clic y listo!

Hay una serie de trabajos que son de alta complejidad, como por ejemplo… rotaciones, brillo, contraste y efectos.

En el caso de Ashampoo Photo Optimizer para realizar ajustes de tonos, brillos y colores, solo tenemos que escoger esas acciones en el menú principal (el de la barra superior) y luego se nos presentará una ventana desde la cual podremos utilizar unas barras desplazables, que permiten un ajuste rápido y elegante de todas las opciones.

Para rotar o modificar el tamaño de una foto, hay opciones que nos permiten hacerlo tan simplemente como escogiendo la foto y luego con los íconos apropiados podemos indicar los nuevos valores en píxeles para el resultado final.

Ashampoo Photo Optimizer tiene una serie de plantillas que nos permiten escoger los efectos que queremos darle a nuestras fotos, y así descargar resultados divertidos y profesionales.

En mi opinión…

Ashampoo Photo Optimizer demuestra ser un software ideal para todos los que simplemente queremos disfrutar de conseguir buenas fotografías y sin tener que enredarnos con complicados softwares.

Con este programa puedes concentrarte en lo más importante…. que las fotos salgan bonitas para presentarlas a tus familiares o amigos.

Para usar el trial que te ofrecemos, los autores piden que completemos un formulario muy sencillo y luego nos envían una clave de registro para su uso.

La conclusión es que si deseas Descargar Ashampoo Photo Optimizer 3 y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/2003/Vista/7.

Compartir!