E3 2011 – La mayor feria de videojuegos ha llegado a su fin




La E3 2011 nos ha dejado una inmensa cantidad de novedades de todo tipo, desde nuevas consolas hasta los más interesantes trailers de las nuevas entregas de los mejores videojuegos.

Sin dudas esta última entrega de la E3 2011 nos ha dejado una gran cantidad de novedades, desde nuevas consolas como la Wii U, hasta las últimas informaciones de lo que serán los próximos lanzamientos de videojuegos, las cuales te hemos comentado aquí.

Pero lamentablemente este gran evento ha llegado a su fin, y para que no nos vayamos con las manos vacías, también ha habido algunos rumores sobre el futuro de la propia E3.

Según las últimas informaciones filtradas en la feria, la ubicación en los próximos años podría cambiar. Si bien la próxima E3 seguirá siendo realizada en Los Ángeles, en el 2013 la feria podría trasladarse a una ubicación aún no confirmada.

Son varias las supuestas razones por las cuales la feria podría cambiar su ubicación, entre ellas se está hablando de que hay planes de construir un estadio, el cual utilizaría una parte del espacio que utiliza la feria, lo cual no permitiría un gran despliegue para las empresas.

La otra razón, es que el contrato que ESA posee con el centro de convenciones en donde se realiza la E3 está llegando a su fin, con lo cual la empresa tendría que buscar un nuevo lugar en el cual asentarse todos los años.

Según las cifras oficiales, la E3 2011 ha tenido más de 48 mil visitantes, una cifra para nada despreciable, pero que no logra superar los récords anteriormente conseguidos.

Aún no se sabe nada sobre lo que deparará la feria, pero seguramente nos vayamos enterando de los próximos pasos que dará la empresa que la realiza en los próximos meses.

Por lo pronto lo único que podemos hacer es esperar hasta el año entrante, para poder volver a disfrutar de la E3 en su versión 2012, en la cual ya se han prometido una gran cantidad de títulos y novedades, las cuales obviamente cubriremos en su totalidad para poder informarte de todo lo que te interesa.

Compartir!