Nuevo DVD Shrink en Español 2009, para copiar peliculas en DVD




Descarga la última versión de DVD Shrink 2009 en Español. Y comienza a hacer todas las copias de seguridad de tus películas y discos DVD, “sin importar las medidas anticopias que estos traigan”.

DVD Shrink es un consagrado programa para hacer copias de seguridad de discos DVD, o dicho de otra forma, para copiar Películas al disco Duro de tu PC.

La cualidad más sobresaliente de DVD Shrink. O la que para muchos NO ha podido ser superada por los otros software de copias de DVD. Es su increíble facilidad para “eludir” la codificación y demás medidas anti-copias que incluyen las películas en DVD más modernas. Las cuales se convierten en un verdadero dolor de cabeza para los demás programas para copiar DVD.

DVD Shrink - Descargar

DVD Shrink cuenta con todas las herramientas necesarias para grabar todo el contenido de un DVD en tu ordenador, computadora o PC, con la sencillez de hacer un sólo clic. Aunque gracias a su sencilla interfaz, podrás seleccionar tú mismo, qué partes o secciones del DVD deseas copiar. Pudiendo eliminar así los substitutos, menús, extras, o cualquier otra porción que creas conveniente.

Pero ademas de estas ventajosas opciones, DVD Shrink es capaz de solucionar muy fácilmente otro de los problemas que suelen surgir a la hora de copiar una película en DVD. La referente al gran tamaño de muchas de las películas, que simplemente hace que sean demasiado grandes para caber en un solo DVD-R grabable normal. Para solucionar este problema, DVD Shrink  recodifica el tamaño de la película descargar la máxima “contracción”, y lo ajusta a la capacidad del disco en la que la deseas grabar. Utilizando cualquier programa de grabación de DVD, como por ejemplo Nero 9 o por qué no, el futuro Nero 10.

nuevo DVD Shrink ultimo

La conclusión es que si deseas Descargar DVD Shrink en Español completamente GRATIS y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 98/Me/2000/NT/XP/ o Vista.

Compartir!