DVD Flick, Sencillo y Poderoso Quemador de DVD Gratuito


Vídeos Imperdibles!!..



dvd flick subtitulos

Descarga la nueva versión de DVD Flick, el sencillo conversor, editor y quemador de DVD de código abierto gratuito, más reconocido y utilizado.

Si necesitas copiar y grabar DVD, totalmente GRATUITO.

DVD Flick pretende ser una simple pero al mismo tiempo poderosa herramienta para crear todos los DVD que desees. Pudiendo seleccionar una larga lista de archivos de vídeo almacenados en tu ordenador, computadora o PC, para grabarlos en cualquier DVD, y reproducirlos en tu reproductor de DVD, Media Center o Home Cinema.

dvd flick descargar

Con DVD Flick podrás editar los vídeos añadiéndoles pistas de audio personalizas, subtítulos, así como un atractivo menú de fácil navegación. Pudiendo crear verdaderas películas con tus vídeos caseros, o quemar a la perfección cualquier película en DVD.

Principales Características de DVD Flick

  • Nirvana

    Tengo una película en formato MKV.
    Tiene 2 pistas de audios, inglés y español. También tiene 2 subtítulos, en inglés y español.
    Todo lo anterior oído y visto por medio de VLC, que me permite cambiar de unas pistas a otras y de unos subtitulos a otros sin problemas.

    Ahora quiero pasar esta película de MKV a formato de DVD (creando IFOs, VOBs, etc.).
    Para ello he usado el software DVD Flick.
    Parece que la conversión la hace bien, pero…
    ahora los subtítulos, tanto en inglés como en español no aparecen por ninguna parte…..
    como si hubieran desaparecido o DVD Flick los hubiera despreciado.

    ¿Que hago mal?
    ¿Alguna idea?

    Gracias.

  • bonifacio

    Me gustaria cambiar las plantillas que por defecto aparecen en DVD flick. ¿Es posible? Supongo que si pero yo no se hacerlo.

    Gracias por vuestra ayuda,
    Legorson

    • Moly

      Si es posible cambiar las plantillas. No es demasiado complicado, pero necesitas modificar directamente algunas cosas en el programa. Si aun quieres saber como enviame un mail y te ayudare

      Gracias por el programa.

      • erretew

        Disculpa la interrupción, pero creo que me puedes ayudar, DVD Flick no pega los subtitulos ni en la última versión, tampoco acepta la extensión SSA de los subtitulos. Por favor, si puedes, me mandas un correo porque me suelo perder en la red. Gracias