Dreamweaver CS5 gratis, el lider mundial en diseño web




Descargar gratis Dreamweaver CS5, si alguien piensa en realizar el diseño de un sitio web, casi siempre piensa como primera opción de software en Dreamweaver.

No hay dudas que Dreamweaver es el referente en lo relacionado con el diseño de sitios webs complejos. Y aunque a sido muy criticado en otros tiempos (porque creaba mucho código innecesario) esta última versión de Dreamweaver CS5 viene a poner fin a todos esos comentarios.

Dreamweaver CS5 líder mundial en editores webs

Esta versión está mucho mejor elaborada. Se puede apreciar que al comprobar el código fuente hay solo el codigo necesario (obviamente se produce un mínimo de código que identifica a Dreamweaver como el editor en una que otra línea de código) y nos da con ello una mayor tranquilidad de que no habrá codigo que pueda ser rechazado como no compatible con algún navegador.

Pero hay más características que son nuevas en Dreamweaver y otras… una mejora de anteriores versiones. Veamos algunas de estas.

Lo nuevo en Dreamweaver CS5

Esta versión tiene completa y perfecta integración con el diseño para plataformas webs utlizadas para la creación de blogs, como WordPress, Blogger, Joomla, Druppal. Tenemos en Dreamweaver CS5 cubiertas todas las áreas de la programación para esas plataformas, ya que podemos programar en PHP, CSS, (x)HTML y HTML5.

Seguimos contando con un cliente de FTP integrado, aunque ahora es mucho más ligero, y tiene un acelerador de conexión propio.

No quiero olvidarme del “inspector de CSS”, que tiene una muy interesante funcionalidad. Basta con que hagamos clic en un control, menu, panel, texto… en fin, en cualquier objeto de la pantalla, para que veamos instantáneamente el código en el archivo CSS que está enlazado con esos componentes de la página.

Y hablando de PHP… esta versión de Dreamweaver despliega una sintaxis perfecta adapatada a los estándares de la codificación escogida (puede ser PHP 4, 5 o 6).

Se mejoró notablemente el soporte y manejo de las sub-versiones. Con esto podremos realizar proyectos colaborativos y siempre tendremos el pleno control de todo lo que realizamos tanto individual como grupalmente.

Y ya que hablamos de innovación y progreso… el Dreamweaver CS5 está completamente integrado con el Adobe Labs, y eso es fundamental para contar con nuevos medios para realizar testeos del sitio o página diseñada. Así podremos hacer un análisis de funcionamiento y tener un reporte de los posibles fallos o estimativos de rendimiento en base a la codificación que hemos realizado.

Por supuesto que Dreamweaver podemos darle la utilidad que queramos, podemos utilizarlo al máximo en un trabajo profesional con complejos sitios webs, o simplemente utilizarlo para crear y mantener nuestro sitio personal o blog. No dejes pasar la oportunidad de probar esta versión.

[Nota: Adobe pide que para descargar esta versión, nos demos de alta como usuarios de Adobe, y si ya hemos obtenido uno de sus softwares solo tenemos que loggearnos para recibir el link de descarga personalizado.]

La conclusión es que si deseas Descargar Dreamweaver CS5 y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/2003/Vista/7 | Mac OS X.

Compartir!