Documentales listos para ver y descargar, legalmente por Internet




Para los que nos apasionan los documentales, verdaderas películas de la naturaleza, estilo vida, política ciencia, historia, etcétera, etcétera.. Por fin tendremos la posibilidad de verlos por Internet GRATIS y de forma LEGAL.

SnagFlims es un sitio que reúne cientos de documentales para ver y compartir. Podemos ver documentales de la National Geographic, PBC, Palm Pictures, Arts Alliance America, entre muchas productoras más.

Las películas están ordenadas en diferentes categorías, tales como las de medio ambiente, salud y política. Dentro de los cuales figuran grandes títulos cómo; ‘El viaje del Emperador‘ de la National Geographic, ‘Super Size Me’ de Arts Alliance America (el documental sobre la comida chatarra de McDonald’s), y otros geniales títulos menos conocidos y de productoras independientes.

La idea del sitio es poner al alcance de los usuarios la ‘libre’ y ‘gratuita’ visualización de los documentales. Pudiendo incluirlos incluso en tu blog o sitio Web (para hacerlo tendrás que ‘registrarte como usuario del sitio’), mediante un atractivo Widgets.

El único inconveniente para la mayoría de nosotros, es que prácticamente el 100% de los documentales del snagfilms.com/films se encuentran en sus idiomas originales. En donde el Inglés es el eje central que gira la colección.

Pero entendiendo a medias y rellenando la otra mitad con nuestra propia imaginación :) , seguro que podremos pasar un buen rato viendo esas geniales obras maestras.

Compartir!