Docstoc.com – Crea un Visor Personalizado de Documentos para tu Blog




Docstoc te permite compartir tus documentos de manera sencilla y rápida.

Docstoc es un servicio web gratuito que te permite compartir tus documentos en diferentes circunstancias brindándote todas las herramientas necesarias.

Uno de los servicios más interesante que brinda Doctoc es la posibilidad de poder publicar documentos en nuestro sitio web o blog, mediante un elegante visor de documentos. Es una propuesta más que interesante, ya que los lectores de tu sitio podrán visualizar automáticamente tus documentos, sin necesidad de espera o tener que descargar algún programa.

Cómo crear un visor de documentos en Docstoc.

Lo primero que tienes qué hacer es registrarte para tener tu cuenta en el sitio de Doctoc y poder administrar tus documentos. Luego solo tienes que seguir los pasos indicados, que son pocos y solo te llevará unos minutos.

Para este servicio Docstoc tiene soporte para estos formatos: Word (doc, docx), Excel (xls, xlsx), Power Point (ppt, pps, pptx), Adobe PDF, rtf y txt. Así que las opciones son múltiples..podrá subir libros, folletos, presentaciones de fotos, planillas, etc.

Y una de las nuevas opciones que incorporó Docstoc en este servicio es poder personalizar el visor de documentos. Por ejemplo, podrá elegir el color, los botones, agregarle un logo.

Podrá realizar tantos cambios como desees y previsualizarlos antes de guardar el definitivo. De esa manera, no solo pondrás a disposición una manera fácil y rápida de leer documentos en línea, sino que además tus lectores podrán ver que todo lo que encuentran en tu sitio es pensado y personalizado.

Una vez que el visor de documentos esté en tu sitio o blog, los lectores podrán descargar los documentos directamente sin ninguna clase de problemas..directamente a su ordenador, enviarlo por email o utilizar su cuenta de Twitter

Y uno de los beneficios adicionales, es que tus documentos serán anexados en los motores de búsqueda.

Este es solo uno de los servicios que brinda Docstoc. También podrás subir documentos y publicarlos en el sitio para compartirlos con otras personas. O utilizar una de las aplicaciones del sitio par almacenar documentos en forma privada, dónde solo podrán acceder aquellas personas que tu le envíes  un enlace codificado.

A todos tus documentos que se encuentren en los servidores de Docstoc podrás realizarle un seguimiento…saber cuántas personas lo vieron, si han dejado comentarios. Y en especial en tus documentos privados, tendrás un libro de visitas dónde quedarán registrada exactamente las persona y la hora que visualizaron tus documentos.

bloggea2soft.com/wp-content/uploads/2010/03/270x270.jpg
Y hay muchísimas opciones más… pero si dispones de un sitio o blog, puedes empezar utilizando este interesante propuesta de crear tu visor de documentos personalizado.

docstoc.com

Compartir!