Disfruta los Feeds desde tu Móvil con FeedsAnywhere




FeedsAnywhere es una opción interesante para no perderse nada de nuestros sitios favoritos desde el teléfono móvil

Si no puedes despegarte de las noticias en ningún momento, una de las opciones es consultar los feeds desde tu móvil, más si necesitas desplazarte por tu trabajo o estudios.

Una de las opciones para contar con una interfaz adecuada y nos permita disfrutar de nuestros feeds sin problemas es FeedsAnywhere

Qué es FeedsAnywhere…

Es un servicio que permite disfrutar de los feeds de Google Reader desde tu móvil. Solo tienes que crear un cuenta y estará listo para disfrutarlo desde donde estés.

FeedsAnywhere cuenta interesantes características, como por ejemplo permite personalizar los feeds de acuerdo a nuestro criterio. Realiza como una especie de escaneo de la información teniendo en cuenta nuestras preferencias.

Podrás clasificar cada feeds de manera especial, una de las ventajas que brinda este sistema es que podrás dar una vistazo a las noticias más importantes cuando dispones de poco tiempo. Puedes sincronizar diferentes fuentes de acuerdo a tus preferencia

Algunas de las opciones son las que utilizamos con otros lectores de feeds, por ejemplo reservar para más tarde los artículos, elegir como se verán los títulos, etc. Los títulos figuran en azul, si te interesa la noticia solo le das clic y se expandirá el articulo.

Tendrás para marcar los favoritos, compartir los artículos interesantes con tus amigos, buscar otras categorías de tu intereses, etc

Es una aplicación interesante, que permite que puedas disfrutar de las noticas de la manera como lo haces desde el ordenador. No tendrás ningún inconveniente con la interfaz y podrás adaptarlo sin problemas a tu móvil.

Puedes utilizarlo desde el iPod, iPhone Touch o cualquier dispositivo que tenga un navegador web. FeedsAnywhere es gratis y puedes comenzar a utilizarlo cuando desees.

Compartir!