Diseña, crea, dibuja y pinta digitalmente con ArtRage Studio Pro




Descargar gratis ArtRage Studio Pro, uno de los softwares más especializados en el arte digital.

Más allá del trabajo, el diseño gráfico o hacer algunos bocetos y dibujitos con la computadora es entretenido. Distrae y da una sensación de perdernos un momento por el tiempo. Eso es lo que produce dejar volar nuestra imaginación.

ArtRage Studio Pro

Por supuesto, también podemos sentir mucha frustración cuando queremos crear algo y nos damos cuenta que el software no tiene las opciones necesarias, o es muy complicado. Ni que hablar, cuando hay que buscar y leer extensas ayudas o tutoriales para poder hacer cosas simples.

Es por eso que en bloggea2soft queremos compartir contigo programas que no solo sean funcionales, sino también fáciles de utilizar y prácticos.

En diseño y painting digital, me gustaría contarte sobre ArtRage Studio Pro (en este caso te hablaré en base al trial que ofrecemos aquí), pues cuando lo conozcas seguro te aferrarás a él.

Qué es ArtRage Studio Pro

ArtRage Studio Pro es un software para el diseño gráfico realizado por medio del ordenador. ArtRage Studio Pro se caracteriza por ser muy completo en sus funciones, muy potente en la creación de objetos y a la vez consumir muy pocos recursos del sistema operativo.

Una de las características que tiene ArtRage Studio Pro es su capacidad de procesar las imágenes como vectores, con lo cual podemos conseguir realizar dibujos de grandes portes, sin correr el riesgo de perder calidad a medida que ampliamos (mediante zoom) de cualquier zona del dibujo que creemos.

Veamos ahora las opciones que tenemos para crear nuestros diseños y darles vida.

ArtRage Studio Pro tiene un completo set de herramientas de dibujo y painting (decir painting queda más lindo pero es lo mismo que “pintado”). Como ejemplo, ten presente que ArtRage Studio Pro tiene más de 50 pinceles para pintar al oleo, otras tantas para pintar al acuarela. He visto a vuelo de pájaro que ArtRage Studio Pro cuenta con decenas de estilos de lápices, variables en grosor, presión, colores y formas.

Y aunque bien puedes tener un pantallazo aquí de sus herramientas es difícil describirlas todas pues muchas de ellas se pueden combinar con otras para dar lugar a nuevas maneras de creación, ¡es genial!.

Hay más… en ArtRage Studio Pro contamos con una serie de plugins que permiten realizar conversiones de los archivos para que puedan ser utilizados en otros programas populares, y también podremos usar los archivos creados en esos programas, tal es el caso de Photoshop. Con la nueva versión de ArtRage Studio Pro contamos con el plugin o complemento apropiado para abrir los archivos de Photoshop hasta la versión CS5.

La conclusión es que si deseas Descargar ArtRage Studio Pro y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/2003/Vista/7.

Compartir!